poulenc Es decir lo que comentas que como es algo que no se lo regalan, y que “solo” va a dar 2 M de nada al año pues, no tiene importancia. No sé de donde has sacado los 2 millones pero lo damos por bueno, porque lo único que dice es que se valora en 560M, lo que salen 14 M anuales.
Debe ser la primera vez en la historia que una empresa propone un proyecto de negocio y esa empresa es la única que se presenta cuando se publica (spoiler, no, y no lo digo yo, lo dice Marc Menchen, cule declarado y que se dedica a estas cosas)
poulenc Ya , entiendo, hace poco si daban sanwicheras y silbatos a los arbitros ya era mucho y ese gesto era algo más. Ahora regalar a un equipo de futbol pongamos 2M anuales, eso que más da, si es poquito??
No justificar 122 M de gastos….eso que más da, si es un número muy bonito 1 2 2 precioso.
Por si no lo leíste en su día, a mi lo de las sandwicheras en su día me parecía ridículo, igual que los bolígrafos que daba el RM. Regalar, no se regala, pues el Madrid va a invertir una buena cantidad, en algo que perderá en el futuro, y los 2M me los saco del propio proyecto del RM que cifraba el beneficio bruto en 5M.
Los 122 nunca han estado escondidos, están publicados en las cuentas y de hecho se dijo que probablemente correspondieron a la depreciación de Hazard, Jovic y no recuerdo quien mas, que se imputó todo en el mismo mercado. No se si es así o es otra, pero no es una cifra que se haya ocultado, otra cosa es que al Madrid no le haya salido de las pelotas darle explicaciones a Telegraph.
Nunca ha existido ninguna empresa pantalla. El Madrid fue quien presentó el proyecto, siempre se ha hablado de que se iba a encargar el Madrid entre otras cosas por que hay que invertir 100M para este Parking, y no hay muchas empresas con ganas de ello o, simplemente, se ha aceptado que como lo ha propuesto el Madrid y esta en la zona del Bernabeu, es mejor que nos comamos la construccion y en el futuro ya las otras empresas dentro de 40 años pujaran por la concesion.
Pero oye que si quieres ver fantasmas, velos, faltaría mas.