Os lo explico a los de siempre —y de paso os doy una explicada también—:
Probablemente no recordéis el layout de ese nivel. Esto se debe a que 1) no habéis jugado o 2) lo hicisteis una vez hace 39 años, cuando salió el Dark Souls 2 y desde entonces lo tenéis en la estantería junto al paquete de Camel, por lo que no podéis acordaros.
Lo que ocurre al principio del vídeo, y quiero aclarar que por explicar esto ya me tenéis que dar las gracias, pues se me cae la cara —que no las manos, no soy vosotros— de vergüenza, es que la forma normal de pasar ese nivel es bajando el puente que pasa por encima de la lava. Los invocados no pueden interactuar con el 90% de los elementos interactuables contextuales —es probable que tampoco sepáis esto por los motivos descritos anteriormente—, de modo que necesitan sí o sí de mi intervención para continuar el nivel.
Me están señalando la palanca para que baje el puente y podamos pasar y yo señalo en dirección contraria, invitándoles a seguirme. Ese salto no es una forma alternativa contemplada en el diseño del juego de acceder al otro lado; está relativamente ajustado —aunque es una chorrada y se llega de sobra salvo que tengas los dedos justos para prender el clipper y encenderte el cigarro o contestar al último mensaje intrascendente de WhatsApp que usáis como cámara de eco para hablar de qué tan mancos sois y otros homólogos vuestros os respondan con las mismas declaraciones—. El que me sigue ni lo sabía, como se puede apreciar, y cuando lo intenta acaba haciendo la del Reflotero promedio. Es decir, lo que os habría pasado a vosotros.
En resumidas cuentas. Es material de videojuegos de un jugador registrado en un foro de videojuegos para levantar alguna risa a alguien. Me parece más interesante que las mierdas de las que soléis hablar habitualmente, y os advierto desde ya que siempre que me apetezca voy a poner no sólo vídeos míos, sino que voy a abrir hilos para darlos a conocer, ya sea porque me parecen graciosos o interesantes, así como de otra gente que también me parezcan interesantes, siempre relacionados con los juegos en cualquier aspecto (incluso literario). Tenéis dos opciones: aceptarlo e ignorarlo, o aceptarlo y agradecerlo. Entiendo que a algunos os puede parecer extraño, pero me gusta abrir este tipo de hilos, hilos mostrando algo de algún juego, mío o de otro, curiosos o graciosos, vídeos sobre libros, vídeos sorteando algún juego de cuando en cuando, pero siempre relacionados con los videojuegos`, o vídeos jugando en directo con otros usuarios (como con @Forista , que me invitó recientemente a su casa virtual). Es la razón por la que estoy aquí.
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.