GolgoTretze Ya salió trasquilado la vez anterior, y vuelve a por más.
Es muy curioso cómo en los distintos subforos de cada comunidad se conforma una especie de cámara de eco en la que siempre los mismos individuos os profesáis recíprocamente aplausos.
Pese a que participo relativamente poco en el Off-Topic, debido a que —y esto viene siendo así desde MeriStation— mi interés reside casi exclusivamente en el foro de, vamos a decir, Consolas, por llamarlo de algún modo pues el nombre ha ido variando entre las distintas plataformas (MeriStation, Pacot.es y ahora Reflot.es) no existe ninguna instancia en la que yo haya salido auténticamente trasquilado de ningún enfrentamiento dialéctico. Pero ni en Consolas, ni aquí. Es más, sé jugar mejor que todos vosotros a vuestro propio juego.
Bel-rak, que parece ser una de las mascotas del Off-Topic y quién sabe si miembro de algunos de estos Discords casposos en los que se reúnen auténticas calamidades; autistas de diversa procedencia cuyas acciones rozan el delito telemático, no es sino un elemento más de entre el insondable océano de gaznápiros, estultos y, sí, mancos, con los que he tenido el infortunio, o la suerte según se mire, de coincidir durante mi estadía como usuario de estas plataformas virtuales. Él, como tú, existís en este foro con sólo tres finalidades: 1) Hacer el imbécil por vuestra cuenta —a lo que acostumbráis—, 2) leerme hablar sobre videojuegos y 3) ser objeto de mofa y befa continuada.
Esto último puede obedecer a distintas causas, pero con la honestidad que me caracteriza, como digo siempre, os revelaré dos. Una es que me gusta escribir. Me encanta escribir. Extenderme. Desarrollarme. Quedo extasiado al pulsar teclas, al sentir cómo éstas se hunden entre los distintos teclados mecánicos de los que soy poseedor —a vosotros dos, específicamente, os estoy humillando con el de Sailor Moon—. Generalmente trato de expresar este amor por la escritura por medio de mi afición a los videojuegos: guías, respuestas elaboradas en forma de consejos o advertencias, etcétera. Desafortunadamente, cada vez se habla menos de videojuegos, de modo que las personas como yo cada vez tenemos, valga la redundancia, menos motivos para escribir. Esto nos deja con dos opciones. Primera opción: irnos del foro. A los que, como yo, somos al mismo tiempo amantes del videojuego y juntaletras, se nos hace harto complicado mantenernos al pie del cañón en condiciones tan adversas. Irnos es, sin duda, una opción. Pero luego está la otra opción, la segunda —y, debido a mi personalidad belicosa, la más atractiva—: el humor.
Muchas son las caras con las que el humor se manifiesta, qué duda cabe. Aquí lo vemos todos los días. Para algunos, el humor está en vídeos subidos de tono, en los que se presentan imágenes violentas o desagradables. Gore, que lo llaman. Para otros, el humor está en la simple sátira, en la respuesta ingeniosa, en dejar una pole, que diríamos en 'lenguaje foril', con un chascarrillo imaginativo que despierte la sonrisa de quienes lo leen. Servidor admite que gusta de este último y lo intenta poner en práctica cuando tiene la ocasión. Pero si me preguntas por mi favorito —y si no me preguntas también, pues a riesgo de sonar reiterativo, os recuerdo que estáis aquí para leerme a mí—, el tipo de humor que más me satisface y con el que más pleno me siento, es el ácido. Reírme de los idiotas. A veces cambio este último calificativo, por mera apetencia, y ejerzo la misma voluntad sobre los mancos. Mancos e idiotas son, desde mi punto de vista, términos intercambiables e incluso me atrevería a decir que, más a menudo que extrañamente, indisolubles. A cuál de los dos perteneces tú, me temo que sólo tú lo puedes responder. Y si no puedes, ¡enhorabuena!, ésa es la respuesta.
Me despido de ti no sin antes agradecerte desde lo más profundo de mi corazón que hayas tenido a bien contemplar la posibilidad de que sea trasquilado. Este fenómeno jamás podría acaecer sobre ti.