• Off Topic
  • Que tal van esos veranolovers con los 30 grados a las 11 de la mañana?

Gente que descubre el verano a los 40 años.

irakmata

Comunitaria pero no es como teruel, esta llena de panchitos.

Supongo que cuando estes a -10 en invierno no encenderas la calefaccion para disfrutar del frio, no?

Pues no sé, me da miedo citar al único que conozco porque se enfada.

Están esperando a que lleguen las 15:00 para salir a disfrutar del calor en su plenitud.

Si no has trabajado en la construcción de las pirámides cargando piedras de 500 millones de toneladas a 80°C bajo el sol mientras andas sobre brasas encendidas es que no sabes lo que es el calor.

Sois unos llorones y unos desgraciados que no habéis salido de vuestra casa desde 2004 por lo menos.

Yo también me quejo del calor especialmente cuando estoy en el club náutico al aire libre, pero bien que ahora me voy para el spa y me meto un rato en la sauna. Así que de alguna manera sé lo que deben sufrir aquellos que trabajan haha lol.

"Que se caliente un poquito el planeta reducirá las muertes por frío"

Casius_Claymore

¿Que mata más el frío o el calor en España?

Una de las conclusiones que se desprende de los datos de MoMoTemp es que, en España, el calor mata más que el frío: en los últimos ocho años el 60,8% de las muertes atribuibles a las temperaturas tuvieron lugar en los meses más cálidos del año, de abril a septiembre.

Link

Cikio

Creo que lo decia por un politico que dijo eso xddd

Pues estoy de puta madre, la ventana abierta para refrescar un poquillo y ya. A las 18 que acabo el trabajo me iré al gimnasio a pata para disfrutar un poco del sol.