irakmata Bel-rak Disfrutando a tope verdad? Dan ganas de quedarse todo el dia en la calle al solecito no? ¿Tienes piscina o eres pobre?
gerkhan Bel-rak Disfrutando a tope verdad? Si Bel-rak Dan ganas de quedarse todo el dia en la calle al solecito no? En breve he quedado para ir a la playa
IaM_Shearer Bel-rak Pues seguramente disfrutándolo más que los inviernolovers. Que el verano nos lo comemos todos por igual.
Bakuchiku Belmont Dime dónde carajo vives, qué conexión a internet está demostrado que hay y no necesito mucho más. Cuouz Yo de lujo, vivo en el noroeste con playas paradisíacas, máximas de 26 y mínimas de 13 (hoy). Qué provincias recomiendas? Supongo que sobretodo Pontevedra, no? Aunque La Coruña tiene que ser parecido en cuanto a fresquito.
Michael_Scott Están esperando a que lleguen las 15:00 para salir a disfrutar del calor en su plenitud.
Eroos Si no has trabajado en la construcción de las pirámides cargando piedras de 500 millones de toneladas a 80°C bajo el sol mientras andas sobre brasas encendidas es que no sabes lo que es el calor. Sois unos llorones y unos desgraciados que no habéis salido de vuestra casa desde 2004 por lo menos.
Karamazov Yo también me quejo del calor especialmente cuando estoy en el club náutico al aire libre, pero bien que ahora me voy para el spa y me meto un rato en la sauna. Así que de alguna manera sé lo que deben sufrir aquellos que trabajan haha lol.
Cikio Casius_Claymore ¿Que mata más el frío o el calor en España? Una de las conclusiones que se desprende de los datos de MoMoTemp es que, en España, el calor mata más que el frío: en los últimos ocho años el 60,8% de las muertes atribuibles a las temperaturas tuvieron lugar en los meses más cálidos del año, de abril a septiembre. Link
Misko Meldrel hará más calor a las 11 de la noche que la máxima de hoy x aquí jajajaja. Qué putada. Eso sí, mañana indica el móvil q harán 35 de máxima. Las tormentas vendrán a partir del Miércoles.
Casius_Claymore Cikio El calor y el frío no tienen en estos momentos la misma incidencia en la mortandad: las bajas temperaturas están relacionadas con hasta 10 veces más fallecimientos que el calor. Pero los autores del informe advierten de que la crisis climática hará cambiar esta situación. Los fallecimientos asociados al frío caerán mientras se incrementan los decesos relacionados con el calor. Y, si la humanidad [sigue sobrecalentando la tierra con sus gases de efecto invernadero al mismo ritmo que hasta ahora, el resultado no será positivo: el aumento de las muertes derivadas del calor a final de siglo superará a la reducción de los fallecimientos vinculados al frío en Europa. https://elpais.com/clima-y-medio-ambiente/2021-07-08/es-mas-mortifero-el-frio-o-el-calor.html
Kerzak Pues estoy de puta madre, la ventana abierta para refrescar un poquillo y ya. A las 18 que acabo el trabajo me iré al gimnasio a pata para disfrutar un poco del sol.
SpongeBobSmegmaPants Mañana tocan 44 grados de maxima donde vivo, estoy deleitado. Quien pudiera emigrar a algun sitio con clima polar, por mi invierno todo el año.