FilthPig Se vislumbran toques autoconscientes y de humor que se me atragantan bastante siempre que aparecen en la filmografía de este señor.
Karamazov FilthPig Se vislumbran toques autoconscientes ¿Que me estás diciendo que los toques han tomado conciencia de sí mismos como una AI en una peli de Cameron? Eso me parece mucho más grave que una rebelión de las máquinas, dios mío.
Frelric [desconocido] No sabía que te gusta ver como hacen el payaso en el cine. Vale, ya me voy.....
QuentinTarantiros Aizark-Sholmes Cines primero, luego AppleTV Entre esta y la de Scorsese ya tienen dos en la recamara que me interesan bastante (me viene bien porque estoy suscrito)...
Isolee Seré pejigüero, pero me saca un poco del tema que esté en inglés. Como si viera una peli sobre Enrique VIII o los Reyes Católicos en francés, vaya. 😂
Memphisto Isolee Imagino que en época de los Reyes Católicos no, pero más adelante sí diría que durante bastante tiempo el francés fue la lengua de las realezas en toda Europa.
yavanna Isolee Para un anglosajón no existe más que el inglés. La serie Versailles también la rodaron en inglés, un sinsentido de manos de Canal+.
Isolee Memphisto Sí, creo haber leído que Carlos I ni sabía español y se expresaba en francés y flamenco. Lo que es seguro es que Napoleón no utilizaba el inglés. Por eso me saca un poco de contexto, pero entiendo que es 'pielfinismo'.
Isolee irakmata ¿La mejor peli de Kubrick? Afirmo. No sé si es la mejor porque no las he visto todas (me faltan Lolita y alguna más), pero mi favorita sin duda.