Dr_Caligari En mi experiencia, la mayor mierda está en los productos de higiene, sí. Me costó mucho adaptar mis productos a opciones más saludables sin dejarme un pastón. Pero sí, te recomiendo que lo cambies, porque ahí nos cuelan cada veneno que alucinas.
Problema de esto, es que ya estuve haciendo una investigación sobre compuestos no recomendables para el embarazo y resulta que tras buscar en las cremas del súper, vi esta.
El bote está a tres cuartas partes... Supongo que cuando lo acabe me pasaré a algo que esté mejor. He pasado el resto de mis cosméticos por el escáner y en todos ha dicho que bueno o excelente. El mejor de todos, el acondicionador. ¿Quién lo diría?
También lo he pasado por la cocina, con resultados muy positivos. Claro, que en casa hemos proscrito cualquier cosa que parezca fiambre o embutido, cuidamos bastante los desayunos y los dulces son todos caseros.
El queso mozarella cuatro quesos del mercadona lo pone como horrible. Pero claro, eso no es true queso. Yo también me la llevaré para escanear algunas compras frecuentes, pero imagino que cuña = bien; loncheado = mal.