Dr_Caligari Te reto a que encuentres un producto cuyos ingredientes no coincidan entre la etiqueta y la aplicación.
Precisamente la parte de los ingredientes he dicho antes que me la creo, es leer la etiqueta, pero claro saben que tienen esa ventaja. La mayoría de procesados de las grandes marcas serán la misma basura, y la forma de ponerlo en "rojo" y "nada sano" les viene que ni pintado para luego ofrecerte sus productos súper Naturgy con Semillas de Chía por el otro lado.
Que no nos hemos caído de un guindo, ninguno de los dos, que te lo meten así de vistoso:

Dr_Caligari No podrían hacerlo porque la etiqueta está ahí. En el momento en que haya disparidades entre la etiqueta y la aplicación, los usuarios de la aplicación saldríamos espantados porque no serviría para nada.
No ves las colaboraciones contractuales, no puedes saberlo. Es decir, para que te recomiende esos productos, tienen que estar en la lista. ¿Y por qué están en la lista? ¿Por qué te recomiendo cinco en lugar de dos?
NO he dicho en ningún momento que mienta entre la etiqueta y la lista. Lo que digo es que APARECE en la lista como recomendado. Y eso claro, vale un dinero y valdrá más cuanta más gente se descargue y use la aplicación.
Dr_Caligari Claro, y por eso ofrecen suscripciones con las que ganan dinero.
Y ya te digo que no me creo que sea su única fuente de ingresos.
Dr_Caligari Estoy bastante seguro de que ya ganan bastante dinero.
No lo pongo en duda, y más con los millones de suscriptores. Ahí para copar la lista (patrocinada) tienes que pagar un buen plus.
Como he dicho, me parece perfecto y estupendo que la gente pueda sacarle provecho. Ahora, la parte de la publi es la parte de la publi.