anubis_905 Y que quieres que hagan? Al final tenemos que responsabilizarnos de lo que comemos. Joder, que la puta sal es necesaria, muy útil y hace mucho súper valiosa, pero la gente se mete puñados en todas partes. Culpa de la sal o culpa de la gente?
Estoy harto de ver en instagram recetas donde ponen paladas de mantequilla y sal para cocinar y luego salsas y queso, etc.
Lo que falta es educación, no decirle que esto es bueno o malo. Aunque quizás peco de inocente, en fin...
Coño, claro que la culpa es nuestra, y para eso está esta aplicación, para ayudarnos a medir las cantidades de lo que nos metemos para el cuerpo. Claro que la sal es esencial. Y el azúcar también, pero hay que estar atentos a las dosis. Esta aplicación te ayuda a entender lo que estás consumiendo, y si te alerta de que un producto contiene un ingrediente que puede ser peligroso a partir de cierto umbral, lo suyo es que calculemos cuánto estamos consumiendo y ver si es inocuo o debemos reducir el número de productos que lo contiene.
No es tan sencillo como decir "bah, esto está aprobado por consumo, no me preocupo".
Belmont Lo que falta también es levantar el culo de sofá y no emparanoiarse con estas historias.
Lo que cada uno se emparanoie ya es problema de cada cual. Lo que quiero transmitir es que esta información es muy importante, y no todo el mundo tiene el conocimiento para saber qué impacto puede tener cada ingrediente de cada producto, ni el rango de ingesta que puedes soportar del mismo. ¡Para eso está la aplicación!
Inkisidor no soy un experto pero cuando en la propia noticia dicen que no es perjudicial HASTA las dosis recomendadas, que no son muy altas pues no se yo tronco.
ese es el quid de la cuestión. Nosotros somos los responsables de contabilizar la cantidad de dicho ingrediente que estamos consumiendo diariamente y actuar en consecuencia. Repito, ¡Por eso la aplicación es tan útil!
Mefistofenes según el nustricore ese, es mas saludable un donut que el aceite de oliva virgen.
Aprovecho este comentario para reiterar una vez más que ESTA APLICACIÓN NO TIENE NADA QUE VER CON NUTRISCORE.