Xiphias franja15 Dust: An Elysian Tail En este me habría gustado que al menos una 2ª persona se hubiese encargado del diseño estético porque no me puede parecer más feo. Los personajes parecen sacados de una serie de animación cutronga.
Ryudo Xiphias ¿Qué tiene de malo el apartado artístico del Dust? Mira, macho... Este salvo la música, también lo hizo una sola persona:
Intolerable Noghri Y Unepic o Unmetal? Menuda mierda de lista Cualquier lista de cualquier cosa que se te ocurra siempre va a faltar algo. Es imposible hacer una lista de "los mejores juegos de..." que satisfaga todos los gustos sin incluir 300000000000000000 puestos. A mi personalmente no me mata mucho unepic mismamente.
Noghri Intolerable coño, pero es un juego con contenido, con una buena jugabilidad y para más inri, un producto patrio. Creo que merece estar lo mismo o más que otros de la lista.
Berti itsNOuse Deltarune si no me equivoco tiene un equipo de varias personas o al menos dijo Tonby Fox que lo tendría para acelerar el desarrollo de los capítulos, quizás el primer episodio si lo hizo solo?
Intolerable Noghri No hombre, si no digo que no sea bueno, solo que no me mata mucho. Le he dado muchos intentos en mi vida y nunca ha llegado a buen puerto. Espero algún día pasarmelo y ver si cambio de opinión.
sonicsaiyan Añado uno que me encantó: Grapple Dog, un juegazo superdivertido inspirado en el estilo de la Gameboy advance, largo, desafiante y hasta arriba de contenido
Xiphias -Roller Coaster Tycoon fue creado por Chris Sawyer -El desarrollo duró dos años y los gráficos fueron creados por Simon Foster -Juegos desarrollados por una sola persona
Intolerable Xiphias Mirando muchos ejemplos de la lista no podía evitar pensar en las veces que se dice la mentira esa de que el juego lo ha hecho una sola persona.
Dabbo franja15 Markus ‘Notch’ Persson, un tipo rodeado por la polémica por sus comentarios machistas, racistas y conspiranoicos en redes sociales Sabia que iba a ser lo primero que dirian de él xD