Vendrick Como ninguno de los que me gustan tienen un shiny ni medio pasable nunca se me ha ocurrido intentar algo así
Shiroyama [desconocido] Nada, esto lo hago yo xdd Mira el enlace de arriba https://reflot.es/d/7773-pokemon-cristal-road-to-shinycune-1000/13
Dabbo [desconocido] Me odio a mí mismo por continuar con el absurdo que me pasó anoche en Final Fantasy IX ¿No sabes saltar a la comba? Imagino que tambien eres nefasto esquivando rayos.
Shiroyama [desconocido] No existe absolutamente ninguna diferencia objetiva entre hacer esto y jugar 8 horas a un juego como lo harías normalmente. Ambos producen lo mismo y la única finalidad y motivo por el que lo haces es por diversión.
PsicoPenguin Si esa repetitividad de tareas mecanicas durante innumerables horas te produce diversion, deberias trabajar en una linea de montaje.
Shiroyama PsicoPenguin Estoy más a gusto en mi casa, pero si me pagaran bien sí, no le haría feos a un trabajo así.
calvo_con_capa Avisen cuando lo consiga. Yo no podría dedicarme a reiniciar una partida cada rato hasta esperar a que me salga un shiny.