Vendrick Como ninguno de los que me gustan tienen un shiny ni medio pasable nunca se me ha ocurrido intentar algo así
Shiroyama [desconocido] Nada, esto lo hago yo xdd Mira el enlace de arriba https://reflot.es/d/7773-pokemon-cristal-road-to-shinycune-1000/13
Dabbo [desconocido] Me odio a mí mismo por continuar con el absurdo que me pasó anoche en Final Fantasy IX ¿No sabes saltar a la comba? Imagino que tambien eres nefasto esquivando rayos.
Shiroyama [desconocido] No existe absolutamente ninguna diferencia objetiva entre hacer esto y jugar 8 horas a un juego como lo harías normalmente. Ambos producen lo mismo y la única finalidad y motivo por el que lo haces es por diversión.
Shiroyama [desconocido] Estoy más a gusto en mi casa, pero si me pagaran bien sí, no le haría feos a un trabajo así.
calvo_con_capa Avisen cuando lo consiga. Yo no podría dedicarme a reiniciar una partida cada rato hasta esperar a que me salga un shiny.
Shiroyama [desconocido] Ninguna diferencia. Que yo me ponga a jugar ahora 4 horas al Dark Souls es exactamente lo mismo. No produce nada, y desde luego, no me reporta nada de nada. Salvo, eso sí, diversión. Igual que esto. Es lo mismo.