Bonetrousle no comentar si la actriz protagonista es blanca o latina o marciana o más blanca o menos blanca o más azul o menos azul
Tienes muchos a los que informar que se te han pasado.
Bonetrousle que ahora absolutamente nadie estaba hablando de eso y has tenido que venir tú a meter la puntilla a ver si consigues lo que buscas siempre
Mensajes inmediatamente anteriores al mío:
Hemlock Igual que no admite ningún tipo de discusión que Blancanieves tiene que ser blanca como la nieve, imagínate hacer una película de una princesa que se llama Carbonilla porque es más negra que un tizón y poner de actriz a una mujer blanca. En fin, allá Disney con sus rollos.
Y el que le contesta:
Mefistofenes A lo mejor en esta nueva versione la nieve es negra, pero no dicen negro sino blanco, por que hace eones un mago maldijo al reino con ser woke, hasta que no despierte la feadurmiente no se despierte con un verdadero beso de amor…
Bonetrousle El único que trae el tema del color de piel de la chica, como siempre, eres tú, para ver si consigues reventar el post y que te hagan casito que es lo único que buscas siempre.
Te acabo de demostrar bien fácil que no, y que ni siquiera he sacado yo el tema.
Supongo que cuando tú te pones a hablar de los colorines de Crayola, eso sí viene a cuento no? 😁
Bonetrousle Y dicho esto ya te dejo de dar el casito que tan desesperadamente buscas, último mensaje que te escribo por aquí, paso de seguirte bailando el agua y dándole alas a tu troleo.
Me has pedido que te ignorase, y lo estaba haciendo, de hecho, ni me acordaba de ti, no tengo problema en seguir haciéndolo, pero si me citas con tus ínfulas de moderador en ristre, te contestaré.