Bonetrousle
Pero hacías una analogía de que "lo mismo se podría decir de un bebé que llora" por la molestia que causa éste y no, sea por llamar a la policía, se por no hacerlo, sea porque simplemente nos molesta o no, sea porque simplemente hablemos de comprensión... sea por lo que sea, NO es lo mismo, vuelvo a repetirte, en la inmensísimamente mayoría de casos. Y si dices que has tenido perros sabrás cuáles son las principales causas por la que un perro se queda durante meses toda una mañana ladrando como un descosido y si has tenido hijos sabrás cuáles son las causas por las que un bebé suele quedarse toda la mañana llorando como un descosido y, auqnque ambos casos te molesten igual, no reaccionas ni debes reaccionar igual en ambos casos.
Yo sencillamente lo veo en mí mismo, si viene un vecino a decirme que calle al crío que no ha parado de llorar toda la noche y si lo hace por el perro, sé perfectamente que en el segundo caso me va a sacar los colores salvo alguna excepción muy concreta, y sé perfectamente que en el primer caso voy a poner al vecino a caldo.
Y la policía hará igual, a menos que intuya que hay desatención del menor, si alguien llama a las 4 de la madrugada porque unos vecinos acaban de ser padres y no son capaces de callar al bebé o porque un perro no para de ladrar toda la noche ya te digo yo a qué llamada van a considerar triste y van a pasar de ella.