Anonymous16
Anonymous16 Y ahora resulta que Xbox es la única que tiene “usuarios de primera y de segunda” (según su acceso al online o no) cuando en todas las plataformas existe esta barrera.
Una cosa es la barrera de "pagas/no pagas" y otra que dentro de la misma suscripción pagues en unos sitios y en otros no por el online, que es a lo que me refiero. Xbox ofrece su servicio en consolas, PC y nube. En consolas y PC hay dos alternativas de suscripción y en nube una sola. Cualquiera de las dos alternativas de suscripción en PC tiene online gratuito. De hecho, si compras cualquier juego aparte en la MS Store, no necesitas suscribirte a nada, que podrás jugarlo online.
En cambio, en consolas Xbox, una alternativa de suscripción tiene online, y la otra no, pero ahora lo complicas más poniendo online en el tier más bajo, pero en el intermedio no. Si pagas el Gamepass Console, los juegos con online en él requieren Core o Ultimate también. En nube si no pagas, no juegas directamente (salvo Fortnite), si bien puedes medio entenderlo porque aún sigue en "beta" y no es un servicio lo suficientemente maduro como para tener su suscripción o venta propia aún. Si una vez lo sea (que exista un Gamepass Cloud + venta de juegos con acceso cloud) tiene las mismas limitaciones que en consola, serían también de segunda respecto a PC.
En Nintendo y Sony, si tu pagas Switch Online, sea el base, el familiar, el de expansión...todos te incluyen el juego online. Y los tres tier del Plus incluyen online. Ellos no ofrecen estas suscripciones en PC o móviles como Microsoft (el Plus CREO que tiene para nube en PC, pero igualmente tienes que pagar igual que en consola, todo equiparado). En Xbox, si tu pagas Core, tienes online, si pagas Console, no, si pagas Ultimate sí...pero en PC no tienes que pagar online. A eso me refiero. Nadie entendería que la suscripción de Netflix fuese diferente según si la tienes en un móvil en un TV box, pues en Xbox se está dando esta situación con los tiers del Gamepass según sistema.
Halo Infinite y Redfall también los puedes considerar tumbos.
Yo tengo mis serias dudas sobre la gestión que hacen de sus estudios. Parece que simplemente supervisan poco y los estudios que son buenos, lo hacen bien, como Obsidian, mientras que no saben intervenir a tiempo con los que lo hacen mal o necesitan estar más encima para corregir problemas organizativos. Y a la vista está, que me cuesta entender que viesen Redfall y dijesen "uy, esto está listo para ser lanzado".
Milik Eso te lo sacas de la manga, pero bueno, tu mismo si así te quedas más tranquilo. 😅
https://www.neogaf.com/threads/ctrl-alt-deceive-all-the-dirt-info-lies-and-lols-we-found-during-ftc-vs-microsoft.1658430/
Puntos 15, 21 y 22.