Grapitas PD: No entiendo (y no por ti,en general) como sois capaces de defender que montarse un PC desde cero tu solo en casa y ponerlo en perfecto estado es sencillisimo,y luego os liais porque os cambian 2 nombres.No lo entiendo.
Si lo entiendo perfectamente, no soy vulnerable de caer en la confusión ( ya daría igual pq tengo Ultimate hasta 2025), sólo digo que el público en general, el medio cuando sales de la burbuja del foro, puede que no lo vea tan claro y dé cosas por sentadas. Yo ya me he encontrado con gente que creía que con el gamepass creía que podía jugar online al ser un servicio más caro que el gold, ahora estoy seguro que pasará aún más ( y no porque sean tontos, si no porque pasan de puntillas por esta afición).
Aquí en la burbuja del foro no creo que nadie, que conocemos perfectamente estos servicios, vayamos a confundirnos, pero una cosa es eso y otra argumentar que, pese a que nosotros lo entendamos perfectamente, puede resultar más confuso que antes la nueva terminología. Una cosa no quita la otra.