Xbox Live Gold sería sustituido por GamePass Core en Septiembre
- Editado
Sheeper Pero entonces no me lo comparas con el Plus Essential. Por otro lado ya es cuestión de gustos quien prefiera tener juegos mensuales o en grandes tandas cada cuatrimestre, pero mientras en el primero si no estás un periodo suscrito pierdes los juegos, en el segundo no importa, los juegos van a seguir estando ahí en su gran mayoría.
@"Sheeper"#p298430 Es que en el tier más bajo de Gamepass sigues pudiendo jugar a los juegos sin estar suscrito? Lo dudo.
No, me refiero a que si alguien se apunta dentro de una año (no ahora) al servicio, la gran mayoría de estos juegos ya anunciados va a seguir estando, no tienes que reclamarlos, se mantienen (los de Ms), o eso es lo que creo y que todavía falta por aclarar. Si en Plus ponen en agosto el Ragnarok, alguien que se apunte al servicio en septiembre lo habría perdido.
- Editado
Milik Entiendo que te refieres a que si no los canjeas mes a mes te los pierdes, eso es cierto. Pero por ahora el tier a día de hoy desde luego luce flojo, flojo.
Yo no tendría mucha fe en que le vayan a dar demasiado amor a este tier, al final ya viste la broza que daban con el Gold y esto no deja de ser casi lo mismo con otro nombre. Ya veremos, pero se supone que está oferta de juegos inicial debería ser para llamar la atención con el servicio. Si eso es lo mejor que tienen para ofrecer pues ya te puedes hacer una idea de cómo va a ser el servicio.
Sheeper Siempre se ha hablado (lo digo por las encuestas que hacía Ms hace tiempo y donde tantearon meter publicidad) de que los juegos de Ms en Core saldrían a más de una año con respecto al GP normal, pero se mantienen. Es decir, el Starfield lo pondrían en el Core a finales del 2024, pero no tienes que reclamarlo ese mes exacto, cuando quieras que te apuntes, ahí va a seguir estando.
- Editado
Siempre me resultó ridícula la situación, y no ahora. Pero como todos pasaban del Game Pass de consola como el "patito feo" de las suscripciones, a nadie le preocupaba. Acceder a Ultimate era económico.
La situación es que quien paga Game Pass PC, al mismo precio que el de consola, tiene juego en línea y EA Play. Ridículo.
Dicho esto, puede que me "conforme" con la suscripción Core. Desde marzo que no tengo ninguna, después de 16 años de pagar a Microsoft.
Por cierto yo no digo nada pero Core rima asonantemente con Pobre.
Coincidencia? No lo creo.
Tendrían que haber aprovechado y cambiarle el nombre a las suscripciones:
Gamepass Oro
Gamepass Plata
Gamepass Cobre
y eso sí que rimaría con pobre.
- Editado
Intolerable Bueno Core también rima aunque no sea consonantemente y es más sutil. Pobrepass Tier: Pobre.
Maravilloso.
Grapitas otro más, después del que si los xboseros comemos pene de phil y no recuerdo el anterior, llega el $%&/@&%%$%
¿no podeis aflojar? que despues llega la maquina de strikes
Milik es que es indefendible en realidad.
Deberían incluir el juego online y EA Play para igualar al de PC.
Se está pagando lo mismo, pero por menos contenido.