Sheeper Siempre se ha hablado (lo digo por las encuestas que hacía Ms hace tiempo y donde tantearon meter publicidad) de que los juegos de Ms en Core saldrían a más de una año con respecto al GP normal, pero se mantienen. Es decir, el Starfield lo pondrían en el Core a finales del 2024, pero no tienes que reclamarlo ese mes exacto, cuando quieras que te apuntes, ahí va a seguir estando.
Xbox Live Gold sería sustituido por GamePass Core en Septiembre
- Editado
Siempre me resultó ridícula la situación, y no ahora. Pero como todos pasaban del Game Pass de consola como el "patito feo" de las suscripciones, a nadie le preocupaba. Acceder a Ultimate era económico.
La situación es que quien paga Game Pass PC, al mismo precio que el de consola, tiene juego en línea y EA Play. Ridículo.
Dicho esto, puede que me "conforme" con la suscripción Core. Desde marzo que no tengo ninguna, después de 16 años de pagar a Microsoft.
Por cierto yo no digo nada pero Core rima asonantemente con Pobre.
Coincidencia? No lo creo.
Tendrían que haber aprovechado y cambiarle el nombre a las suscripciones:
Gamepass Oro
Gamepass Plata
Gamepass Cobre
y eso sí que rimaría con pobre.
- Editado
Intolerable Bueno Core también rima aunque no sea consonantemente y es más sutil. Pobrepass Tier: Pobre.
Maravilloso.
Grapitas otro más, después del que si los xboseros comemos pene de phil y no recuerdo el anterior, llega el $%&/@&%%$%
¿no podeis aflojar? que despues llega la maquina de strikes
Milik es que es indefendible en realidad.
Deberían incluir el juego online y EA Play para igualar al de PC.
Se está pagando lo mismo, pero por menos contenido.
Una pregunta un poco absurda:
Si la conversión es 3:2, ¿como es el cambio del un mes de gold o 2?