Refloto para poner los ultimos que he escuchado:
Queens of The Stone Age - In Times New Roman: Últimamente me ha dado y mucho por escuchar a Josh Homme y sus esbirros y debo decir que el ultimo disco de ellos esta bastante bien, después de todo lo ocurrido en la vida del Josh (al tipo le diagnosticaron cancer en pandemia y su muy publicitado divorcio) ha sido capaz de exorcizar sus problemas con un disco lleno de canciones introspectivas y rockeras, en ese aspecto me ha recordado al Like Clockwork, en fin, le salio un discazo, esta entre mis favoritos del año.
Boygenius - The Record: habia escuchado maravillas de este disco (y mas porque Phoebe Bridgers es parte de este trio) y decidi darle una escucha a ver y no esta mal, aunque realmente no encuentro esa maravilla de la cual mucha critica especializada habla en internet, osea, el disco cumple, es el típico sonido indie folk femenino que se ha vuelto popular en los últimos años pero realmente no lo considero una maravilla, hasta incluso comparándolo con el trabajo de Phoebe sale perdiendo, creo que le habría hecho falta una producción mas directa y algunas canciones mas rockeras pero por lo general, correcto sin mas.
Foo Fighters - But Here We Are: Fácilmente el disco mas inspirado de ellos desde el Wasting Light, también el mejor de ellos desde ese mismo, también el disco mas introspectivo de ellos, en cierta parte es como una especie de retorno al sonido que llevaban en sus tres primeros discos, nada de experimentos fallidos o el hard rock genérico de los últimos (quitando Concrete and Gold, injustamente infravalorado), exceptuando la penúltima canción, que creo que es la primera vez que esta banda se atreve a meter influencias progresivas en su sonido, en hora buena por Dave y los suyos, a pesar de las dificultades, salieron adelante con un buen disco y también es una muestra de que todavía queda Foo Fighters para rato.
Corrosion of Conformity - Wiseblood: uno que tenia pendiente pero no había escuchado completo hasta ahora, muy en la linea del superlativo Deliverance, no tan rompedor como ese pero a cambio es mas consistente y tiene un sonido mas crudo y pesado, altamente recomendable en mi opinión, junto con el mencionado Deliverance y Blind, esta entre lo mejor de ellos.
Atención a la participación de James Hetfield en Man or Ash, se nota y mucho que Metallica cogió inspiración de Corrosion of Conformity para el Load y Reload.