woniidanio No se buscarle una portada ya que es música de una serie, pero me estoy escuchando la del hombre motosierra Y más, claro, pero para ejemplificar
Husck TUROK Yo pego el hipervínculo y me sale del tirón. Prueba y comprueba con el ojito de la izquierda la vista preliminar.
Anonymous3 Pues me he fijado en el historial de Spotify y dio la casualidad de que es justo mi disco favorito, dado a que rara vez lo escucho:
As_I_Die TUROK sí, sí, a mí de cada vez se me hacen más pesado escucharles. Con Johann Liiva se salieron, con Angela todavía, pero con Alissa lo siento, no me entran.
TUROK As_I_Die Yo creo que han suavizado bastante el sonido pero aún así a mi me entran muy facil, cada vez más..... igual eso es lo malo ajjajajaja
As_I_Die TUROK es que a mí ya me parece una banda más de ese metal con teclados a mansalva y coros poperos disimulados con guturales, en plan grupos de metal fineses (no doy nombres que por aquí gustan mucho). Parecen los Mecano pero con guitarras, me cago en la puta.
TUROK As_I_Die Parecen los Mecano pero con guitarras, me cago en la puta. Durísimas declaraciones jajajajajaj
Anonymous3 Once Twice Melody de Beach House. Son 18 canciones, pero no hay ninguna de relleno. También se curraron videos animados de la letra de cada canción, y hay muchos que son buenísimos:
Juantxi Una y no más, santo Tomás xDDDD por lo menos entero. Hay alguna canción suelta que me ha molado bastante, pero volver a oírlo entero... nop.