Uno de Helloween. La que incluye la canción de Dr Stein, algún fan del grupo sabrá cómo se llama.

Me han regalado por mi cumple la banda sonora de Maverick en picture disc asi que no he tardado en escucharla 🙂

Impresionante el último disco de Mitski. Y lo que más me sorprende es que ahora es famosísima, una de sus canciones de ese álbum se ha colado en los Top 50 Global de Spotify, y sigue ahí a pesar de que se ha lanzado el año pasado.

Mi favorita es esta:

El nuevo de Vampire Weekend.

Acaba de salir, disco con varias colaboraciones y con toques en cuanto al sonido diferentes.

Muy bueno.

11 días más tarde

Soundgarden - Superunknown: en vista de que este mítico disco acaba de cumplir 30 jodidos años decidí darle la escucha usual de siempre y si, sigue siendo el mejor disco grunge que hay y también de uno de los mejores del rock moderno, uno de mis discos favoritos de siempre y al que puedo acudir cuando me siento bien o mal (últimamente mas mal que bien), jodido Cornell, la partida de el hace que el ya melancólico y oscuro álbum lo sea aun mas, especialmente en canciones como Fell on Black Days, My Wave o la ultima Like Suicide, en fin, es una obra maestra.

Mictlan

Que discazo, realmente para mí todos los discos de Berri son increíbles. Es un grupo brutal. Me tiene que llegar el vinilo de Gorka Urbizu pero ya no es lo mismo como es lógico al ser cantautor. Un disco intimista pero aún así una joya.

Si berri cantasen en inglés serían más conocidos de lo que son que a pesar del Euskera dan giras por todo el mundo.

12 días más tarde

Este lo ando buscando! De Tarantino solo me faltan sus dos westers en vinilo.

---

Ultimo escuchado entero

Y ahora mismo tengo dando vueltas al vinilo de la peli Blues Brothers

Mictlan

Discazo, te recomiendo tb Los siguientes, el de Payola, iralia, el que es triple y uno de los vinilos tiene canciones al que comentas.

Half_cdp No dudes en pillarla, es una joya. Además la edición está increíble. Yo vi la película en su día y si algo me fijé es en la BSO y en los temas cantados que son increíbles y que por ej en Spotify no están las originales. La pillé en la web alemana hhv.de y sigue estando por 40€, quizás la encuentres más barata en otro sitio o de segunda mano. Ya estás tardando, la suelo escuchar muchos días y además me recuerda mucho al rdr2. Son 2 vinilos

He escuchado Whatever people say I am, That's what I'm not, el primer disco de Arctic Monkeys.
    Esta gente suena muy bien

[borrado]

Pues así de primeras la verdad es que no mucho. Si es una referencia a algún otro hilo no la acabo de pillar, Puny.

Ultimamente estoy escuchando bastante flamenco, sobretodo guitarristas. Y la guitarra flamenca me fascina pero si esta acompañada de otro instrumento, me mola aun mas.

En concreto me han flipado 2 discos de guitarra que tienen un contrabajo como acompañamiento a la guitarra. Uno de Pepe Habichuela junto al gran musico de Jazz Dave Holland y otro de Josemi Carmona, que tambien esta implicado en el de Pepe y Dave, y Javier Colina, un contrabajo español que me ha sorprendido bastante. Los dos discos tiran mas por terrenos algo mas jazzisticos que el puro flamenco y me parece 2 joyas

Me apetecía volver a escuchar esta obra magna

Doña Stevie Nicks Parera