Lyn Nemesis Entrevista con el vampiro’, esa película tan ‘flojucha’ ¿Quién es este gilipollas del artículo ?
Casius_Claymore Lyn Será que estaba ironizando con la opinión de alguien, porque la peli está muy bien (quizá justo Brad Pitt se pasa un poco poniendo morritos 😁), pero Kirsten Dunst, Banderas y Cruise lo bordan.
Dark_Hero Laolama El mayor milagro anti edad es no trabajar. Es un axioma que no falla. Realmente no, el mayor milagro anti edad es tener un buen trabajo en el que no tengas estres constante ni esfuerzo físico bestia.
Laolama Dark_Hero Tanto monta monta tanto... Un actor de estos, rodando varias películas al año, con promociones y demás, no debe trabajar más de dos o tres meses al año. Tiene que tener más estrés que trabajo en sí.
Argos Dark_Hero tienes razón pero no estoy muy seguro de que alguien con la exposición pública de Brad Pitt no tenga estrés.
Constantine Al final la genética lo es casi todo. Yo también soy agradecido en ese tema: tomo dos litros de cervecita, dos porretes y un gramito al dia y an mis 48 estoy igual que Pitt. La única diferencia es que estoy clavo, gordo y parezco alguien de 70.
Karamazov La misma genética que le ha favorecido ser millonario es la que le ayuda, junto al ser millonario, a estar así de bien. Hay un feedback positivo en eso.
Crystal_king Nemesis “Entre los 30 y los 40, ellos empiezan a experimentar un mínimo descenso de la libido y fertilidad como consecuencia de la bajada de los niveles de testosterona”. También, comienza a disminuir el tono muscular, lo que conlleva “un descenso del metabolismo basal de un 2% por década” que se traduce en esa mal llamada ‘tripa cervecera’ que lo que es, en realidad, es un acumulo de peligrosísima grasa visceral. No me veo representado.
irakmata ¿Os acordáis de los dientes partidos de Tyler Durden en Fight Club? Pues son sus dientes de verdad sin carillas.
Sheeper irakmata Yo lo que había leído es que se lo rompió durante el rodaje pero se lo dejó toda la peli porque iba bien con el papel. Pero vamos que da igual, de hecho uno de los Brad Pitt más fuckers que se recuerdan es el del Club de la lucha. Podría tener todos los dientes rotos y seguiría siendo más fucker que todos los de este foro juntos.