Sin novedad en el frente, es que me da que no ha entendiendo el propio libro que adapta. Película bastante olvidable. Eso si, las escenas de guerra muy potentes, pero ya se ha visto esto con Ryan o 1917, nada nuevo.
La de Everything me pareció buena película y original, me alegro que haya ganado una bizarrada semejante por una vez. Aunque puestos a preferir yo iba con Almas en Pena, me pareció una maravilla.
Hasta se han dignado a darle un reconocimiento a Top Gun, no me lo esperaba. De hecho ya que estuviera a mejor película fue una grata sorpresa. Como con Everything tampoco me hubiera molestado más reconocimiento por lo atípico que es ver una película semejante en los Oscar y por lo que ha supuesto Top Gun para el cine comercial.
En general sorprendido con los premios. Me da que han querido echar una última canita al aire premiando cosas más atípicas y reconociendo Blockbusters como Top Gun, dado que ya el año que viene entran en vigor la imposición de cuotas en los Oscars y van a tener todavía menos libertad de premiar locuras o géneros poco habituales de ver por la gala.
Eso si, para variar, es para matarlos meter a mejor película mierdones como Ellas Hablan o Avatar, y dejarse joyas como Aftersun.