Xiphias Bleed82 Es nuestro Pippo Inzaghi. PD: qué mala es la tipa que tienen a pie de campo en TVE. PD2: grande Cabrajal perdiéndola haciendo una ruleta atrás. Y encima gol por esa cagada.
Beesthioven Buen contragafe le he echado a Don Jesús Navas y Parera. Lo de Carva escapa a mis poderes.
domyos90 La música postpartido es magnífica Primero han puesto Rafael y ahora Manolo Escobar Si la siguiente es torito guapo de El Fary, ya lo bordan
TheRealRonaldoR9 Pero a ver, el fuera de juego es en el primer pase o que, da igual que luego la empuje o no. El fuera de juego no lo está pitando ahí.
Milipu Realmente me parece un fallo clamoroso del árbitro y el Var. Morata no interviene en la jugada hasta que el defensa corta el pase que iba a Ansu. Una vez que toca el defensa para Morata es una jugada nueva.
Xiphias A mí que me expliquen por qué lo de hoy se anula y esto se dio por gol hace dos años porque el central (Eric García creo que era) tocaba la pelota y decían que habilitaba a Mbappé.
Milipu Xiphias el mismo año anularon un gol a Benzema en la final de la Champions que aplicando la doctrina mbappe sería gol legal. En ese partido aplicaron reglas especiales para Francia