Bakuchiku Mopois Hoy toca bisi cuando me de el relevo @Chany Uuuh no me extraña que se tenga que dar a la cerveza incluso en el parque con el niño. Pobre.
Chany Estoy en el porque pq Mopois está con lumbargia y jugando al Zelda y respondo a vuestras preguntas
Mefistofenes Chany con lumbargia y jugando al Zelda Chany respondo a vuestras preguntas ¿ya os ha declarado la guerra santa la madre del niño de las patatas sabor jabon?
Rafster Mierda, hacer esto cada día... yo tambuen necesitaria una cerveza. Ya sé que es parte de ser buen padre, pero coño... de todas formas crecen rapido y pronto te van a pedir que dejes de llevarlos.
Mopois Ero_sensei Pues yo últimamente estoy haciendo planchas y bastante bien. Hago mas o menos con en este vídeo pero tabatas 20 10, con 30 segundos muero a las quinta repetición. De hecho llevo unos días con agujetas en las cartucheras, desconocía que eso fuera posible.
yavanna Mopois las planchas de hecho pueden agravar problemas de espalda... no es lo más recomendable, pero si te va bien...
Mopois yavanna Hombre lo suyo según tengo entendido es hacer ejercicios de fuerza, suele ser un problema de no tener musculatura en condiciones en esa zona. Aeróbico hago mucha bici y es donde mas sufro de esa zona, sobre todo si hay mucho desnivel.
Mefistofenes Mopois a mi me dijeron que para la espalada lo mejor es la natación y lo peor el ciclismo
Mopois Mefistofenes Bueno, en ciclismo depende mucho del desnivel. Y también la postura. Yo ya llevo un par de estudios biomecánicos, donde te ajusta bien la posición, y no suelo tener problemas cuando monto. La semana pasada subí dos veces 1000 metros en 12kms y sin problema.
Karamazov Mefistofenes espalada lo mejor es la natación Para espalda lo mejor es, sorpresa, hacer ejercicios de espalda. Luego se puede matizar todo, pero la base es que para prevenir dolores derivados de la falta de musculatura, lo suyo es trabajar la musculatura de esa misma región.
Rafster Mopois Un tip que te ayudaría con la espalda: Quita el asiento de la bici. No te ayuda con la espalda pero lo gozas más si hay desniveles 😳
Mopois Rafster Y ademas con la doble con suspensión atras le quita brusquedad. Y llevas el centro de gravedad mas bajo. Todo ventajas.