Chany Compenso esto con estas fotos de tías vestidas de rosa en la premier https://www.marie-claire.es/moda/63376.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1689830536
Bonetrousle why Gilipollez, gilipollez, gilipollez, pulla, pulla, pulla, mentira, mentira, mentira... Lo mismo de siempre. En definitiva, que te lea otro, que yo ya me he cansado de perder neuronas leyéndote.
Mefistofenes Chany ¿Qué estamos en los 2000? Pues no xdxx Las nuevas modas son raras de cojones. Que luego te cae lluvia en la americana y el de tintorería te cobra un huevo
Isolee AlejandroMagno Desde algunos ámbitos lo escuchas de los hombres en general a cholón, la verdad. A mí todos esos trajes me parecen horribles por almodovarianos años 80. Un quiero y no puedo cutre de lo que se lleva en eventos como la Met Gala. Casi que parecen más dignos del Burning Man... Dicho eso, que vayan como les salga del dobladillo, pero si hay que opinar del estilismo, se opina como se opina de mil cosas, vaya.
Nemesis Bonetrousle La diferencia es abismal 🤣, se puede cerrar el post, internet, el universo y reflotes.
why Bonetrousle yo paso de seguir ersta pantomima de ""“debate”"". Es que ni por equivocación dice una verdad, tremendo
Chany tipodeincognito Las chinas a veces son muy horteras TB como en todos los sitios, pero yo no diría que son gente enferma.
Lyn Bonetrousle Algo que a todas luces es mucho más normal, y Bueno, yo no diría tanto. Yo veo eso y me alejo de ellos como apestados. Que grima también
The-real-king FullPower88 si este tipo de personajes no son para que los encierren en un manicomio que baje dios y lo vea , quien coño puede defender a este tipo de personas ?
Eroos De 103 comentarios he leído 20. Los mismos de siempre monopolizando los hilos con discusiones absurdas. PD: Ascazo lo del vídeo.