Nemesis Bonetrousle La diferencia es abismal 🤣, se puede cerrar el post, internet, el universo y reflotes.
why Bonetrousle yo paso de seguir ersta pantomima de ""“debate”"". Es que ni por equivocación dice una verdad, tremendo
Chany tipodeincognito Las chinas a veces son muy horteras TB como en todos los sitios, pero yo no diría que son gente enferma.
Lyn Bonetrousle Algo que a todas luces es mucho más normal, y Bueno, yo no diría tanto. Yo veo eso y me alejo de ellos como apestados. Que grima también
The-real-king FullPower88 si este tipo de personajes no son para que los encierren en un manicomio que baje dios y lo vea , quien coño puede defender a este tipo de personas ?
Eroos De 103 comentarios he leído 20. Los mismos de siempre monopolizando los hilos con discusiones absurdas. PD: Ascazo lo del vídeo.
Mefistofenes Chany ¿Qué estamos en los 2000? Pues no xdxx Las nuevas modas son raras de cojones. Que luego te cae lluvia en la americana y el de tintorería te cobra un huevo
Bonetrousle Belmont Yo durante mucho tiempo me pensé que la frase era: "La flor innata". Hala, ya lo he dicho.