Dr_Caligari Bel-rak Aquí tienes a la pesadilla de cualquiera: Un hombre vestido con una camiseta del Barça, un fachaleco y un palestino. Las quejas a Bing.
why Ninguno de los dos. No me pondría ninguno de los dos y que lo lleve otra gente me da igual Sendai Yo tengo una palestina guardada que tuve una temporada que usaba
Dr_Caligari Juntacadaveres Los pantalones pirata. A ver si al final me vas a caer bien y todo. Alec_Ashford ¿Qué es un fachaleco?
Canelo Juntacadaveres que dices? Si en verano ir con piratas y chanclas todo el día, es la auténtica salud
will_free Dr_Caligari Había oído "fachaleco" pero no visto hasta ahora. Parece algo que te pones porque tiene buena defensa y acabas con pinta de payaso ciberpunk:
Melon Dr_Caligari Yo he tenido de las dos cosas, pero el palestino me lo compré por gusto y el fachaleco es del trabajo. El palestino está más pasado de moda, eso sí.
Chany [borrado] Del trabajo?? En qué currele os obligan a usar ESO? Los usan aquellos que van en traje debajo de la americana en invierno para no pasar frío y no llevar chaqueta. Es muy de consultor.
Melon [borrado] No me obligan a llevarlo, de vez en cuando piden cosas de publicidad corporativa y nos dan uno a cada uno. La última vez pidieron fiambreras de cristal con cubiertos de bambú XD y el nombre de la empresa iba en la tapa, también de bambú.
Chany Dr_Caligari Por cierto, mis condolencias a @tanelorm que sé de buena tinta que aunque es un señor de los pies a la cabeza, el HDLGP usa palestino Me has dejado to loca con esto....
Chany A lo mejor es porque ya no voy a la uni pero hace tiempo que no veo pañuelos palestinos. Ninguno me da rechazo la verdad.