Dr_Caligari MonJulpa Lo voy a equistear. Voy a reequis tu equis. Eres un gran equisero. Es horrible 😂
Dr_Caligari irakmata No está tan mal 🤣 Que alguien te lleve al médico, creo que estás sufriendo un ictus 😂
irakmata Dr_Caligari EN MI PUTA VIDA he utilizado Twitter. No tengo ni cuenta 🤣🤣 Leer mierdas todas las que quieras 🤣
Dr_Caligari irakmata EN MI PUTA VIDA he utilizado Twitter. No tengo ni cuenta 🤣🤣 Leer mierdas todas las que quieras 🤣 ¡A mis brazos, hermano! No he tenido cuenta en mi vida, hulio.
Ero_sensei Rebranding innecesario y estúpido de una marca ya consolidada e instaurada en el público. Como comprarse la marca "Coca Cola" y decidir renombrarla "C". Ahora solo falta ver si tiene más implicaciones que esto: La letra X ha estado presente en los negocios la vida empresarial de Musk en el pasado: X.com era el nombre original de Paypal y está en su empresa SpaceX, pero también en el nombre de su hijo
Moi_85 Ero_sensei Como comprarse la marca “Coca Cola” y decidir renombrarla “C”. Ni eso, ahí al menos mantendrías el carácter más importante del nombre
Moi_85 Espero algún Xweet de Vin Diesel aplaudiendo la idea Ero_sensei también en el nombre de su hijo Nombre?, querrás decir contraseña https://hipertextual.com/2020/09/elon-musk-hijo-x-ae-12-contrasena
will_free Ero_sensei Como comprarse la marca “Coca Cola” y decidir renombrarla “C”. Más bien como comprarse la marca "Coca Cola" y decidir renombrarla a ""
LambdaCuartos Los mismos que defendían que era un genio empresaurio son ahora los que han cambiado de tercio y se alegran de que hunda una red social al ver que el tipo es un inepto y un niñato que decidió comprar Twitter porque se burlaban de él y le llamaban calvo
Mifune Laolama destruir lo que odias desde dentro y joder a todos los usuarios lenta y dolorosamente. Yo veo ahí un plan maestro.
Urdnot Es importante respetar y comprender las hiperfijaciones de las personas neurodivergentes, ya que para nosotros pueden ser una fuente de alegría y productividad. https://communitymanagerenelespectro.blog/las-hiperfijaciones-en-personas-neurodivergente/
Moi_85 Acabo de comprobar que aún no funciona com.x , qué raro, esperaba ver esa URL llena de pron de Vaporeon o de cualquier ser furri-azul (y sí, existe el dominio ".x")