Isolee Bonetrousle A mí también me encanta. Hazlo hilo oficial, yo a veces encuentro de Barcelona o Kyoto e iré poniendo alguno. Aunque siempre miro la fecha y si falta poco para algo chungo, tipo una guerra mundial, me da un poco de pena la gente que veo.
Bonetrousle Isolee Por mi encantado, como digo este tipo de vídeos me encantan y me encantará que sigáis aportando, así que sí, lo hago oficial. Yemeth Éste es una pasada, triste y fascinante a la vez. Y me encanta que vayáis aportando.
Yemeth Uno de los mejores es este: Recomiendo leer el libro "Continente salvaje: Europa después de la Segunda Guerra Mundial". Se centra principalmente en lo que ocurre con los lugares que han quedado arrasados, ciudades donde no se pueden garantizar los servicios mínimos además de las penurias que va sufriendo la población conforme se van liberando los territorios. Por ejemplo, los ajustes de cuentas y las consecuencias de haber colaborado con el enemigo. También habla de la cantidad de niños huérfanos que quedan abandonados.
Serizawa Yemeth encontré un libro de la guerra civil en una librería de viejo que se llamaba, creo "vida cotidiana en el bando republicano durante la guerra". Creo que hay una versión del bando sublevado. Costaba 2 euros y no me lo llevé por idiota. Tengo una foto: se llama "La vida cotidiana durante la guerra civil. La España Republicana".
IaM_Shearer Me flipa pensar que toda esa gente que ves ahí disfrutando del día lleva ya decenios muerta.
Chiquiza Pues mucha ropa. IaM_Shearer Me flipa pensar que toda esa gente que ves ahí disfrutando del día lleva ya decenios muerta. Me flipa aun mas cuando son niños los que estan en las fotos.
IaM_Shearer will_free Al menos son pringados cien años después. Nosotros aquí estamos, vivos y más pringados aún.
Serizawa Yemeth Tengo excusa. Había cola en el mostrador y la niña estaba berreando xD Fue durante las vacaciones así que no pude volver.
BatemanX Arda hace años vi un hilo en offtopic de Meri, que sacaban fotos de bodas de afroamericanos y joder, parecía eso una competición a ver quien era más hortera y gansta.
Chocochipi Ahora todos los del vídeo están muertos. ¡Ah! Me se han adelantado. Pues sí, no puedo evitar pensarlo. Igual que cuando sale un gato o un perro en una película de los 80-90.
Asgard Chocochipi Yo cada vez que veo Kill Bill le digo a Bill que no debería sacudirse la sardina de esa manera.