Soulmest Simon the Sorcerer es uno de los juegos que mas le tengo cariño y de los que mas me divirtieron con mi primer PC y lo que muestra pinta bien, le seguiré la pista. Estupida y sensual nostalgia.
Kirk Pues no tiene mala pinta. Estética un poco extraña, aunque más extraña era la del último Monkey y fue juegazo. Por cierto, nunca jugué al Simon 3.
Serizawa Lo siento pero, como fan de Simon 1 y 2... Ya sabéis lo que sigue. Apoyar supongo que apoyaré. Hace años pude comprar los 2 en caja de PC y no lo hice por no gastar... Y son dos juegos que me encantaría tener. Ojalá Limited Run saque algo.
ElRondadordelaNoche El personaje anda un poco raro y la musica parece de star war de hacendado. Me quedo con los originales
Kirk ElRondadordelaNoche la musica parece de star war de hacendado. Eso he pensado yo, Pasajes de la trilogía de precuelas sobre todo 😅
Oshvam99 Kirk ElRondadordelaNoche nos dijeron que la música era muy provisional. Han fichado a un compositor famosillo en el género, pero no desvelaron quién era porque querían hacerlo más adelante. La música del vídeo que vimos allí era bastante diferente y mucho más acorde.
Xiphias Espero que salga bueno, aunque la animación de andar es de lo peor que recuerdo haber visto en videojuego alguno.
Intolerable Xiphias Ya no por que acabas de ver la animación de andar del Castlevania Harmony of Dissonance de GBA.
Nullpointerexception Los graficos no me convencen, prefiero más el estilo de los antiguos pero más refinado
woniidanio Ohhh, mi hijo se va a emocionar, va he perdido la cuanta de por que libro va del mundo disco, lo va a querer si o si Edit, coño, Simon el mago xd, me he llevado por la ilusión
ElRondadordelaNoche woniidanio Pero si Mundodisco ya tiene un juego, y esta en español, solo tienes que buscarlo
Moi_85 Intolerable Hostias tio te he editado el mensaje sin querer xdddd. Ha sido un error. Un error Intolerable si su señoría me permite puntualizar ElRondadordelaNoche alicantinos de bien, que seguro que alguno hay. 🤣🤣🤣 ElRondadordelaNoche Que querias decirme?? Iniciando Déjà vu ElRondadordelaNoche Mundodisco ya tiene un juego Uno, y tres también 🤣
Intolerable Moi_85 Hostias tio te he editado el mensaje sin querer xdddd. Ha sido un error. Lo triste es que no es la primera vez que me pasa.
ElRondadordelaNoche Intolerable Esto es un ataque contra los alicantinos de bien, que seguro que alguno hay. Cesad esos ataques de inmediato ! ! ! @Moi_85 Que querias decirme??
Kirk Moi_85 Qué bueno el Discworld Noir, todavía tengo que tener los CDs en algún lado en casa de mis padres.