• Blog
  • Cubriendo el evento de Leonardo Interactive en Roma

Lo siento pero, como fan de Simon 1 y 2...
Ya sabéis lo que sigue.

Apoyar supongo que apoyaré. Hace años pude comprar los 2 en caja de PC y no lo hice por no gastar...
Y son dos juegos que me encantaría tener. Ojalá Limited Run saque algo.

El personaje anda un poco raro y la musica parece de star war de hacendado.

Me quedo con los originales

Kirk ElRondadordelaNoche nos dijeron que la música era muy provisional. Han fichado a un compositor famosillo en el género, pero no desvelaron quién era porque querían hacerlo más adelante. La música del vídeo que vimos allí era bastante diferente y mucho más acorde.

Espero que salga bueno, aunque la animación de andar es de lo peor que recuerdo haber visto en videojuego alguno.

Xiphias

Ya no por que acabas de ver la animación de andar del Castlevania Harmony of Dissonance de GBA.

Los graficos no me convencen, prefiero más el estilo de los antiguos pero más refinado

Espero que sea TRUE EXCLUSIVE

Intolerable Hostias tio te he editado el mensaje sin querer xdddd. Ha sido un error.

Un error Intolerable si su señoría me permite puntualizar

ElRondadordelaNoche alicantinos de bien, que seguro que alguno hay.

🤣🤣🤣

ElRondadordelaNoche Que querias decirme??

Iniciando Déjà vu

ElRondadordelaNoche Mundodisco ya tiene un juego

Uno, y tres también 🤣

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Moi_85

Qué bueno el Discworld Noir, todavía tengo que tener los CDs en algún lado en casa de mis padres.

Oshvam99 quitó la chincheta a la discusión.