Anonymous3 Estoy a favor de que tengan la libertad de protestar y organizarse para boicotear la empresa, aún cuando no comparto sus razones. Con lo que no estoy de acuerdo es con el acoso y las amenazas, aunque habrá qué ver qué cosas en específico le dijeron.
calvo_con_capa Me parece igual de mal como cuando los de retrasera atacan todo lo que muestre un poco de piel.
Yuzu Menuda panda de sectarios. Eso de estar buscando en la hemeroteca de comentarios de la gente para cancelarlos y hundirles la vida es de auténticos enfermos.
Shoyd Todo por un dibujo de un juego gacha random. Vaya mundo de enfermos que hay actualmente. Miedo debe dar el cómo se deben de comportar los que acosaron si una chica que les gusta les manda a pastar.
Chocochipi PoleoMenta reestablecer la situación de la censura en los videojuegos a como eran las cosas cuando no la había O sea, nunca.
PoleoMenta Chocochipi Sí que ha habido épocas con mucha menos censura que a día de hoy. Por ahí se puede empezar
Ventalto Y hay gente aquí defendiendo el despido de la empleada, lamentable. Espero que se retracten o al menos reciba una buena compensación económica
domyos90 Shiroyama Donde las dan las toman. GameOver Get woke, go broke Habéis leído la noticia? Rafil el personaje femenino cuenta con un traje de buceo que tapa toda su piel, lo cuál ha enfurecido a un sector de jugadores coreanos que ha entrado en cólera acusando al estudio de mojigatos e hipócritas al tener un personaje masculino en el mismo banner que usa ropa playera más convencional Su método de acción ha sido identificar a una de las ilustradoras que trabajan en el juego, y rastrear en redes, comentarios feministas de hace 7 años para montar una gran controversia y exigir a la desarrolladora su despido. El acoso no solo ha llegado en forma de mensajes de insultos y amenazas a la ilustradora y la compañía, sino que los propios fanáticos se han atrevido a cruzar las puertas de la compañía y montar un gran escandalo para amedrentarlos. Es que esto es flipante. Da miedo. No me extrañaría que dentro de poco leamos que ha ocurrido alguna desgracia a un trabajador porque un dibujitos xino no enseña las tetas. Están enfermos. Esto no se puede defender.
Noghri Que comentarios feministas? Porque si es de hace 7 años probablemente sea algo del estilo -Los hombres y mujeres somos iguales. En fin, por algo es la Corea mala
Serizawa La feminista no tiene culpa de que le permitan llevar su ideología a la ilustración. Das libertad creativa... Pues a joderse chacho. Ahora a pagar.
Intolerable Serizawa La feminista no tiene culpa de que le permitan llevar su ideología a la ilustración. Das libertad creativa… Pues a joderse chacho. Ahora a pagar. ¿Qué se supone que hay feminista en la ilustración?
WisswodElRetorno Tolerancia 0 con la cultura de la cancelación. De verdad que asco de mundo se está quedando.
Beesthioven Despedida por no dar al follacojines promedio su ración para ordeñarse. Lo que me faltaba por ver, nunca he ocultado que me parece que el fandom del 99% de juegos están para paguita, pero esto puede que sea el caso más severo que he visto.
Yemeth Al parecer el comentario "feminista" era que igual grabar mujeres en el baño está feo. Hay un porcentaje de jugadores que no entiende que los personajes femeninos puedan tener otra función aparte de ponerles cachondos a ellos. Es como que no les entra en la cabeza.
anubis_905 Vaya una panda de hijos de puta y retrasados... Yemeth Hay un porcentaje de jugadores que no entiende que los personajes femeninos puedan tener otra función aparte de ponerles cachondos a ellos. Es como que no les entra en la cabeza. Es un juego gacha, probablemente sí sea su única función 😂
LaForge Que los coreanos están muy locos y son capaces de organizarse para joder a alguien o a una compañía queda claro con este tipo de noticias. La tía esa que han chutao es una pieza también.