Os cuento la historia completa porque Franja no la encontrará en otra revista para hacer copypaste:
Limbus Company es un juego gacha para PC y móviles. Cada poco tiempo sacan banners con nuevas apariencias para los personajes y que los jugadores gasten sus monedas del juego tratando de conseguirlas.
Para el evento de verano, algunos jugadores tenían la expectativa de que uno de los personajes contase con un "bikini sexy" porque es lo que toca en otros títulos de este estilo, pero en Limbus Company no ha sido así.
Para este banner temático, el personaje femenino cuenta con un traje de buceo que tapa toda su piel, lo cuál ha enfurecido a un sector de jugadores coreanos que ha entrado en cólera acusando al estudio de mojigatos e hipócritas al tener un personaje masculino en el mismo banner que usa ropa playera más convencional
Su método de acción ha sido identificar a una de las ilustradoras que trabajan en el juego, y rastrear en redes, comentarios feministas de hace 7 años para montar una gran controversia y exigir a la desarrolladora su despido. El acoso no solo ha llegado en forma de mensajes de insultos y amenazas a la ilustradora y la compañía, sino que los propios fanáticos se han atrevido a cruzar las puertas de la compañía y montar un gran escandalo para amedrentarlos.
Finalmente han cedido a la presión y la ilustradora será despedida. A partir de la quinta temporada, el juego ya no contará con ilustraciones en las que haya trabajado.
Actualizo: Por lo que leo, la ilustradora no es la responsable del diseño del personaje femenino, sino que se encarga de trasladar la ilustración al videojuego. El diseñador principal es un hombre, pero al no poder sacarle ningún trapo sucio, fueron a por ella.