Ayusmatico Zande Odio infinito a los que dicen Curasán. Presente. Y durante mucho tiempo pensé que era la forma correcta.
CREMER EchelonSiren Crusan en catalán. En castellano creo que nunca lo he pronunciado. Mmmm......¿¿¿lo qué???
Cuouz Yo y toda persona de mi zona decía curasán cuando era un chaval. Algunos aun lo siguen diciendo. Desde que existe internet digo cruasán. A Cassano se le llamaba Curassano, y no Cruassano, por algo.
Karamazov Todo depende donde los pida. En la panadería argenta digo directamente medialuna, en la del pueblo cruasán y si ando por las galias digo bonjur-jevudré-un-kruassagn-silvuplé-madmuasel-mersíbocú-bonjurné
Dr_Caligari Salvor_Hardin Din en la pole. Todos los demás sois unos sucios afrancesados. Karamazov si ando por las galias digo bonjur-jevudré-un-kruassagn-silvuplé-madmuasel-mersíbocú-bonjurné
tuttiflotes Karamazov en verano hablo menos castellano y me salen mezclas raras. Pero nunca dirè leroimerlin. Xd
MonJulpa Chany Soy andaluz. Todo lo que parezca un bollito, lo llamamos bollito. Y toda prenda de vestir que vaya en la parte superior, es un chaleco.
Bonetrousle Cualquiera que diga otra cosa que no sea "cruasán" se equivoca y lo dice mal, me da igual en el idioma que hable.
amadeus_dark Zande Hay dos tipos de personas Las que llaman Cruasán al Cruasán y los demás. Y esos deben de ser eliminados de la existencia.