Da la sensación de que la tienen muy adentro con Vilda en la mesa ésta, no?
Se ha halagado más a la entrenadora inglesa, que por cierto vaya pedazo de mierda de partido han hecho.
Da la sensación de que la tienen muy adentro con Vilda en la mesa ésta, no?
Se ha halagado más a la entrenadora inglesa, que por cierto vaya pedazo de mierda de partido han hecho.
Anonymous4 ¿Retratado por qué? Si yo fui de los pocos de este foro que tras irse las 15 y meter jugadoras buenas iba a ser mejor para la Selección.
Helloween maravilloso
Sabéis que las "amotinadas", salvo 3, han jugado el mundial y han sido titulares, ¿no?
[desconocido] Me alegro que des señales de vida. Ne tenías preocupado.
Es lo que tiene salir de casa y estar en un pueblo perdido de Burgos
Campeonas del puto mundo fucking panzas!!!!
DuraZell Han querido luchar por sus derechos
¿Pero al final se conoce la justificación por las que querían largar al entrenador?
FranXK Ellas han dicho que tenían derecho a más libertad, a menos control por parte del cuerpo técnico. Si ellas creían que eso no era correcto, bien por ellas por haberse plantado. Pero está claro que se han equivocado, y que es normal que no puedas hacer lo que quieras si estás en una concentración internacional. Creo que se han creído demasiado, y no han entendido que eran un equipo, y que con ellas o sin ellas había mucha gente detrás.
Ahora en la radio dicen que lo que buscaban eran más medios, un nutricionista en la selección, entrenamientos más profesionalizados etc.
¿y por qué no lo dijeron si son cosas más que razonables? Otra cosa es que renunciar a ir porque, según tú (con razón o sin ella, no lo sé), no hay medios sificientes sea algo lógico.
Bueno, pues Aitana ya puede ir pasando a buscar el BdO. Más cantado que los dos de Alexia.
En 8 años han conseguido ser campeonas?
Eso están diciendo
Lester pero atrancadísima, sobretodo la Zoquete.
Revivió un equipo muerto tras la goleada contra Japón metiéndole mano al once goleando a Suiza en octavos, se ha sacado el hack del torneo con Salma saliendo de revulsivo, su equipo ha mantenido la calma tras todas las hostia que se han llevado en cada cruce, y en la final son muy superiores a la campeona de Europa de la chupimegaseleccionadora inglesa.
Es imposible que un seleccionador haga más en un torneo de 7 partidos.
Van a querer borrar pero nunca van a poder.
domyos90 Sabéis que las “amotinadas”, salvo 3, han jugado el mundial y han sido titulares, ¿no?
Sabes que las amotinadas, salvo 3, se han quedado en casa ¿no?
Hay que hacer las cuentas bien primero o ver futbol femenino antes de hablar xD
irakmata Yo estoy muy relajado irak. Se que tú eres de los que más está disfrutando ésto pero por desgracia para las chicas sabes que tengo razón al lanzar esta pregunta aunque no sea el momento.
Peor es ver como la mitad de los mensajes son para acordarse de las que no están y reírse de ellas.
Estas jugadoras tienen un mérito enorme. Ganar un mundial autogestionándose y sudando del entrenador es de otro planeta
deyan4 se acordará quien quiera acordarse. Esta misma pregunta se podría hacer cuando cualquier selección española de cualquier deporte gana a excepción del fútbol y baloncesto masculino.
Hay una tía que se llama Fatma? Jajajajaja