WoWeante la federación no se ha convertido en una sucesión de altos cargos semicorruptos del mismo palo del jefe al que le bailaban el agua
La federación siempre ha sido eso. Nada nuevo. Otra cosa es que algunos medios lo estén descubriendo ahora. Uno es presidente comprando favores, y colocando a los que le apoyan. Política pura, con su correspondiente corrupción, colocación de amigos y altos sueldos.
WoWeante Quiero confiar en el criterio de la jugadoras que, al fin y al cabo, son las que viven la situación de la federación en sus carnes. Pero claro, con todo el asunto de Hermoso, de cómo han asumido la sentencia social y cómo han apoyado a una jugadora a denunciar por agresión sexual a un mamarracho que le robó un beso, parece difícil que no se dejen llevar por esa inercia de hacer comunicados que den decenas de miles de likes en redes sociales.
De acuerdo en todo salvo esto. Creo que han caído de lleno en el victimismo, apoyadas ademas por gente ajena al fútbol que tiene otros intereses. Y protestando de una manera que no me parece la correcta, usando el comodín del machismo y de los espacios seguros.
Que ayer mismo enlacé una noticia del gran Kike, donde se habla de caso de machismo que molestó a las jugadoras, porque éste directivo se negó a serigrafiar las camisetas con su nombre, porque salía caro. Que no defiendo al tipo, critico el hecho de que todo es machismo. Pasa como con el racismo o el fascismo. Cuando algo no gusta, se usa uno de estos comodines para vicimizarse y acusar al contrario, y automáticamente tiene uno la razón.