Trevize las jugadoras le han dado palos por convocarlas, después negocian una mañana y ala, a jugar todas menos dos, lo cual hace ver que la entrenadora hizo lo correcto. Joder, que no son dos partidos cualquiera, que son para ir a los putos juegos.

Las niñatas de morros boicoteando su propia clasificación pero Montse afortunadamente con dos dedos de frente.

Ayusmatico bueno habrá que ver si juegan o "juegan".
    Vete olvidado s ir porque sino te juegas una sanción que te puede retirar, pues no te deja muchas opciones

Gol de Suecia

Gol de Athenea del Caudillo para poner el empate

Ero_sensei si, puño en alto, o medio en alto, pancarta con el "se acabó" y algo de una lucha mundial, y foto con las suecas. Muy emotivo.

Los comentarios del tuit que has puesto son muy buenos. La gente preguntándose que cual es esa lucha 🤣

Si esta clarisimo, que ellas son muy claras a la hora de explicarse.

Agua "con VosotrOs"

Ouch, pero son suecos, así que se lo perdonamos

GuerrilleroDelgado puño en alto, o medio en alto

A mi me parece que están enseñando una pulserita, en claro guiño a One Piece, ¿quizás merchandaising?

1. El culo de España y la Gitana Goleadora, las únicas que no posan con cara de estreñidas como si las fueran a desahauciar. Las únicas que saben de qué va esto, que el fútbol es un circo y diversión, y que las bolleras conspiradoras una panda de amargadas.

2. Por cierto, lo de levantar el brazo como si fueran un gato de un badulake hindú, ¿qué fue?

1. Las porteras femeninas, portereando 🤣🤣

Acabo de ver el gol... Macho, menuda cantada de la portera.

Está claro que en el fútbol masculino también hay cantadas de porteros y defensas, pero no ayuda en mi percepción del femenino el que las pocas veces que veo algo del mismo casi siempre haya cantadas de esta clase o imprecisiones en jugadas dignas de equipos de segunda B...

Salvor_Hardin espero que al marcar se levantase la camiseta y mostrase otra con el rostro de Vilda.

El karma puede ser bello también, la jugadora más sabia y sensata de la selección haciendo el empate.