Menos mal que está la esquirola dando la cara.
Hilo Oficial: Fútbol Femenino
- Editado
Ero_sensei si, puño en alto, o medio en alto, pancarta con el "se acabó" y algo de una lucha mundial, y foto con las suecas. Muy emotivo.
Los comentarios del tuit que has puesto son muy buenos. La gente preguntándose que cual es esa lucha
Si esta clarisimo, que ellas son muy claras a la hora de explicarse.
- Editado
Agua "con VosotrOs"
Ouch, pero son suecos, así que se lo perdonamos
GuerrilleroDelgado puño en alto, o medio en alto
A mi me parece que están enseñando una pulserita, en claro guiño a One Piece, ¿quizás merchandaising?
GuerrilleroDelgado La gente preguntándose que cual es esa lucha
Pero si no lo saben ni ellas.
Helloween que les han quitado la orgias
- Editado
El culo de España y la Gitana Goleadora, las únicas que no posan con cara de estreñidas como si las fueran a desahauciar. Las únicas que saben de qué va esto, que el fútbol es un circo y diversión, y que las bolleras conspiradoras una panda de amargadas.
Por cierto, lo de levantar el brazo como si fueran un gato de un badulake hindú, ¿qué fue?
- Las porteras femeninas, portereando
Acabo de ver el gol... Macho, menuda cantada de la portera.
Está claro que en el fútbol masculino también hay cantadas de porteros y defensas, pero no ayuda en mi percepción del femenino el que las pocas veces que veo algo del mismo casi siempre haya cantadas de esta clase o imprecisiones en jugadas dignas de equipos de segunda B...
Salvor_Hardin espero que al marcar se levantase la camiseta y mostrase otra con el rostro de Vilda.
El karma puede ser bello también, la jugadora más sabia y sensata de la selección haciendo el empate.
VanitasVanitatum coño, estaba viendo la foto e iba a poner, "qué rica Aithenea, parece un gatito" xD
- Editado
Yo creo que todos hemos pensado lo mismo.
Se la ve posando demasiado "cute", con esa sonrisa y ese gesto de la muñeca.
Riquiña certified
Vaya chicharro
Es un homenaje a María Jiménez, recientemente fallecida.
Muy ramplona Suecia
Victoria de España y tarde triste para el antiespañolismo que quería que palmara la selección
- Editado
"España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".
Helloween Ha terminado el partido y tengo sentimientos contradictorios
Apúntate siempre en el lado positivo de la vida. VAMOS ISOTOPOS
- Editado
Yo voy con España.siempre. No soy como otros que solo van en función del número de madridistas o culés que haya en la selección.
De todas formas estoy en el cumple de mi sobrina así que no he visto casi nada del partido.
A pesar de que pidieron ser no convocadas y la seleccionadora las traicionó, son profesionales y han salido a ganar el partido. Sé que no choca con lo que nos quiere vender el rubialismo de que son unas niñatas consentidas y no sé que, pero el problema es de quien compra ese argumento. Gran victoria. El equipo es muy bueno, independientemente de la marioneta de Rubiales que esté en el banquillo.
Salvor_Hardin a mi le selecciónse me la suda y fuerte. Masculina y femenina.