Victoria de España y tarde triste para el antiespañolismo que quería que palmara la selección

Helloween Siempre he ido con España, como buen ciudadano de a pie que soy. Pero hoy por primera vez tengo mis dudas.

Ha terminado el partido y tengo sentimientos contradictorios 😕

"España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".

Helloween Ha terminado el partido y tengo sentimientos contradictorios

Apúntate siempre en el lado positivo de la vida. VAMOS ISOTOPOS

Yo voy con España.siempre. No soy como otros que solo van en función del número de madridistas o culés que haya en la selección.

De todas formas estoy en el cumple de mi sobrina así que no he visto casi nada del partido.

A pesar de que pidieron ser no convocadas y la seleccionadora las traicionó, son profesionales y han salido a ganar el partido. Sé que no choca con lo que nos quiere vender el rubialismo de que son unas niñatas consentidas y no sé que, pero el problema es de quien compra ese argumento. Gran victoria. El equipo es muy bueno, independientemente de la marioneta de Rubiales que esté en el banquillo.

why son unas niñatas consentidas

Completamente de acuerdo, compañero. Y juegan mucho mejor que Suecia, que fútbol físico y nada más. Pese a la potra del desenlace, el juego lo ha dominado el libreto de Virilda.

El culo de Athenea marcó al camino: "Arriba España"

Trevize Si finalmente van a las olimpiadas, tendrian que agradecérselo y mucho, ya que si convoca a las sub23, que era lo que iban a hacer si no jugaban estas, no se clasifican ni en broma

Tampoco vale jugar con las cartas marcadas eh? Que todos sabemos que después de Japón se dijo que claro, que sin Mapi ni Patri por culpa de Vilda no pasaríamos de octavos y luego al ganar el mundial es que son muy buenas.

Y ahora si hubieran perdido la culpa de todo menos de ellas (que habría estado relativamente de acuerdo). No se puede tener respuesta para una cosa y la contraria

Plagueis es sencillamente adorable y habría que promover ese tipo de cosas, generaría más interés e incluso viralidad. Las compañeras es que salen con cara de norcoreanas.

why imagino que hubieras preferido que Montse no las convocase para no "traicionarlas", palmar hoy y el siguiente y no ir a los juegos, no?

Hay que subir el nivel why, por supuesto que gran victoria pero niñatas también, que menudo númerito están montando.

Si tanta traición era ir convocadas, pueden jugar el próximo partido y después renunciar a los juegos no?

Un poquito de la seriedad por favor.

Cada uno juega su papel y el de la seleccionadora es convocar a las mejores para ganar partidos. Period.

• why

LVL:  97
                • Editado

Ayusmatico imagino que hubieras preferido que Montse no las convocase para no “traicionarlas”

Si

Ayusmatico palmar hoy y el siguiente y no ir a los juegos, no?

Yo hablo de cosas que han pasado, no de futuros hipotéticos. No puedes argumentar usando pajas mentales.

Ayusmatico Si tanta traición era ir convocadas, pueden jugar el próximo partido y después renunciar a los juegos no?

No, con que se vaya la marioneta de Rubilda, suficiente.

Salvor_Hardin Tampoco vale jugar con las cartas marcadas eh? Que todos sabemos que después de Japón se dijo que claro, que sin Mapi ni Patri por culpa de Vilda no pasaríamos de octavos y luego al ganar el mundial es que son muy buenas.

Nadie dijo eso. Tu no sé cuanto fútbol femenino verás (tampoco es relevante), pero los que si lo vemos, sabemos el nivel que tienen.

why Si

Ya, e imagino que también echar a Vilda hace un año.

Yo soy más de ver ganar mundiales o de ver a la selección ir a los juegos.

why Tu no sé cuanto fútbol femenino verás (tampoco es relevante), pero los que si lo vemos, sabemos

No es relevante el fútbol femenino que ve él pero sí es relevante el que ves tú sisi

why ellas en ningún momento han dado un motivo claro. Así que o estabas dentro de ese vestido o es imposible saber nada de lo que reclaman

He visto todo el partido y técnicamente se ven cosas interesantes, pero lo de las porteras es una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata. Pero es algo que tampoco termino de entender, ¿no las entrenan bien?

why Nadie dijo eso.

Mis huevos que no. La narradora de RTVE la primera. Y cuando saltó el lío hace casi 1 año tú el primero que te quejabas de Vilda que no tenía nivel y que con él imposible pasar una eliminatoria. Al.menos otros foreros recogieron cable públicamente tras ganar el mundial. Tú mutis por el foro (nunca mejor dicho).

Lo que sí sé es quién no ve fútbol femenino (que no somos ni tú ni yo), algunos otros opinadores foriles que van de expertos sobre el tema del fútbol femenino y no es que no vean fútbol femenino, es que no ven deporte femenino ni haciendo zapping sin querer. Pero allá cada cuál con su cuñadismo.