Pero el fallo de la sueca no es de envergadura. Joder es un fallo grosero ante un tiro de mierda.
Es que a nivel profesional eso es fallo de amateur.
Y lo digo como alguien que se estuvo cagando el miércoles en la falta que se come Dimitrovich (puto calvo) por su palo.
Hilo Oficial: Fútbol Femenino
- Editado
Alec_Ashford Pero el fallo de la sueca no es de envergadura
Yo hablo en general. Obviamente el fallo de la portera sueca es indiscutible.
Mira, aquí De Gea tiene un fallo similar.
irakmata
A ver, no era por fallo en la colocación. Qué va. Era un todo. No te podías chocar contra un muro, la cagas y no poder resolver tu propia cagada porque no estabas donde debías. Es el mal del portero que no sale y se queda debajo, pero siempre tiene la opción de estar bajo palos. Sé que es difícil de entender, pero yo lo entiendo.
Y nunca fue por peso o envergadurda, siemplemente yo no daba para más que una división amateur. Con 1,80 igual hubiese llegado un poco más, pero nada más porque yo tenía muchos reflejos pero carecía casi de todo,
- Editado
domyos90 Hostia se han librado de De Gea para poner uno aún peor. El gol del segundo 25 es dantesco.
Yo después de meditar profundamente sobre el fútbol femenino durante tres minutos, por fin encontré lo que NO ENCAJA.
Y no es la cantada gloriosa de la portera. Porque los mejores porteros - de fútbol de verdad - se comen un gol, el mejor CR7 falla un gol a puerta vacía, etc.
Es el VOLUMEN de errores, básicos & clamorosos concatenados, que se dan en un partido - cualesquiera - de fútbol de mujeres. Quizir, en un partido de hombres, los fallos clamorosos son DESTACADOS y hasta ocupan titulares. Pero con las chicas, durante 90 minutos, es una orgía de malos controles, pases sin sentido y peligrosos a la portera, acciones de las susodichas porteras para echarse a llorar (esa potencia de salto en las piernas), chutes a puerta con la intencionalidad de un alevín, desajustes tácticos groseros, etc, etc etc.
Que provoca que tu cerebro en algún momento de ver eso constantemente "haga click" y diga: Joder yo con mis colegas cuarentones de la época del instituto les metíamos 5 a estas.
Y eso NO SUCEDE en al mayoría de otros deportes femeninos, que puedas ver como espectador.
Que si la portera española no tuviera cara (y cuerpo) de comerse las cajas de donetes de 6 en seis, tampoco pasa nada ¿eh? Pero vaya, las ves "entrenar" en el gimnasio en los cortes de TV, y hace que Casillas parezca CR7.
VanitasVanitatum Y eso NO SUCEDE en al mayoría de otros deportes femeninos, que puedas ver como espectador.
Porque tú sabes jugar bien al fútbol y has visto 200 veces más fútbol que cualquier otro deporte, masculino o femenino.
Un jugador amateur que ha jugado a tenis muchos años también ve un partido femenino y sabe que se las fuma y que los errores no forzados y forzados son el triple que en un partido masculino.
- Editado
la portera suplente de la selección, Misa, tiene el cuerpo atlético, y no engancha los balones por arriba como lo hace Cata ni tiene su juego de pies. Lo principal es respetar a la portera de la selección campeona del mundo, que además ya lleva años yendo con la misma y ganándolo todo, siempre como titular.
- Editado
irakmata Lo principal es respetar a la portera de la selección campeona del mundo
Ahora cuéntale eso a Vero Bocachancla
PD: Respecto las críticas a la calidad del femenino, os ponía yo a ver el valencia del año pasado. Ni que todo el futmasc fuera gourmet....
- Editado
Ero_sensei pero es que da igual el deporte que compares. Balonmano, tenis, baloncesto, hockey, voleibol, waterpolo, etc… todos van a palidecer con respecto al masculino. Lo que pasa es que el fútbol masculino lo tenemos muy mamado y cualquier error lo detectamos al instante, cosa que no ocurre con otros deportes.
Esto es como cuando Paloma del Río comenta la gimnasia y de repente dice “vaya error” y tú te quedas con cara de porque lo has visto perfecto
irakmata da igual el deporte que compares. Balonmano, tenis, baloncesto, hockey, voleibol, waterpolo, etc… todos van a palidecer con respecto al masculino.
Lo dices como si dominásemos de todos esos deportes xD Es más, el volei femenino es el más seguido (marranotes)
- Editado
Ero_sensei el volei femenino
El volei, como el tenis, es de los pocos deportes que tienen una tradición femenina casi tan larga como la masculina. Hay muchos años de evolución y entrenamiento específico ahí. De la wiki.
“El voleibol es uno de los deportes donde mayor es la paridad entre las competiciones femeninas y masculinas, tanto por el nivel de la competencia como por la popularidad, presencia en los medios y público que sigue a los equipos.[11]“
De hecho en el equipo tuvimos una exjugadora del Playas de Benidorm y era un espectáculo cómo cabeceaba los córners y sacaba los balones aéreos. La medida a todo balón por arriba era milimétrica. Como curiosidad su padre fue portero de fútbol profesional.