Ittoogami Nioh por mucho que digáis no es un hack and slash, podrá tener más influencias de los hack and slash que los Souls, pero es un arpg, no un juego árcade como son los hack and slash
No es que sea un hack n slash, es que se asemeja más a estos en el ritmo y el dinamismo de combate -sobre todo si juegas bien- que a un Souls. Y no es cuestión de que me lo parezca a mí personalmente o no, es que he jugado muchísimo a ambos y nadie me va a decir que mi experiencia, que no es poca, es mentira x'D
Ittoogami No os parecerá un soulslike por como cambia el dinamismo respecto a un Soul, cosa que también hacen Bloodborne o Sekiro y tiene mil temas, demasiados diría yo, que son un copia y pega de los souls...
En absoluto.
Bloodborne es exactamente igual que Dark Souls, Dark Souls II, Dark Souls III, Elden Ring y hasta Sekiro. El pacing es prácticamente idéntico y el encare del juego igual, lo único que cambia es un sensible ajuste en la velocidad del personaje en todos ellos. NiOh es muchísimo, pero muchísimo, pero muchísimo más rápido a alto nivel, y no es sólo que sea infinitamente más rápido que todos ellos, tanto en movimientos del personaje enlazados entre sí como de los propios jefes, sino que el enfoque se basa en el stun lock coordinado mientras spaceas al enemigo mientras que en todos los Souls se juega siempre desde cerca rodando a través de movimientos telegrafiados. Es que ni el encare del combate cuerpo a cuerpo es igual.
Es un Hack n Slash. No. Es un Souls. No. Se parece más al primero que al segundo. Definitivamente sí.