TheElf New York no sé, pero Miami la han subido casi un metro de altura porque cada vez que subía la marea se inundaba todo, y esto es de hace años.
Pues aquí en Canarias todo sigue igual, de hecho había una islas en la polinesia que decía que serían las primeras en desaparecer por su escasa altura y siguen en su sitio 🤷♂️
Encontradas, no era la polinesia, eran las maldivas y según aquellas predicciones deberían estar bajo el agua desde 2018...

30 Years Ago Officials Predicted The Maldives Would Be Swallowed By The Sea. It Didn’t Happen
A ver, las islas maldivas son tremendamente planas y apenas tienen un metro de altura (casi dos con suerte), así que es factible que un pequeño cambio de nivel las hunda (un cataclismo tocho y a tomar por culo). Pero como dije la cosa llegó a límites como decir que parte de la Misma Nueva York estaría bajo el agua (ya se sabe lo que le gusta a los americanos llevar los cataclismos a su terreno, en plan película de hollywood).
Scientist Who Predicted NYC Would Be Underwater Says He’s ‘Not An Alarmist’
No eran predicciones aisladas o de un pequeño grupo de renegados, eran las teorías más aceptadas de su tiempo y había cierto consenso a su alrededor, y había cientos de predicciones de corte apocalíptico similares hablando de sequias, inundaciones, aumento del nivel del mar, plagas, hambrunas, glaciaciones, desaparición de polos, aumentos de temperatura, etc, etc...
Ya peino canas, y llevo escuchando la misma mierda desde que tengo 8 años.
¿Puede que algún día acierten? Pues supongo que sí, de tanto repetirse llegará ese día (la cuestión es repetirse hasta que ocurra) pero eso no quiere decir que ese día esté cercano.
El clima me parece un sistema demasiado complejo, en el que intervienen demasiados factores, y que está sometido a demasiados cambios tanto naturales como humanos como para poder predecirse con fiabilidad (y por eso tenemos ese historial tan gordo de predicciones absurdas).