gerkhan Bonetrousle Post semanal de Serizawa para recordarnos a todos por tercera o cuarta vez que ha vendido el Zelda. Serizawa Oye Bone quieres que te ayudemos a echar curriculums? Bonetrousle Vale, va, tú me ayudas a buscar curro y yo te ayudo a ti a buscarte una puta vida, para que así no tengas que estar por aquí por el foro contándonos hasta cuando vas a cagar. 🍿 gongur Pues no me quiero imaginar como será el FF16 si el Howarts es mejor juego, cosa mas soporifera y repetitiva, aun tengo pesadillas con el puto Revelio Precipitese desde un constructo arquitectonico a no menos de 8 pisos de altura haga el favor
gongur gerkhan Tío como recreación del mundo de Harry Potter ningún pero, como juego es repetitivo al máximo. Sólo rescataría el sistema de combate. Es un juego pasado por la fórmula de sandbox genérico made in Ubisoft
Valkyrie EchelonSiren Yo diría más, diría que no sacan un Zelda desde el último, tiene tela lo de Nintendo.
Zande ¡Brujería! hay 2 OPs. En cuanto a lo que plantea el tema (o más bien el título) El HL me pareció un coñazo aburrido, ni me quiero imaginar cómo será el FF16
Pasable_Kid AgumonDX pero que ponía en el tema? Creo que ponía que Hogwarts Legacy es un juego muy superior a Final Fantasy 16.
Dunkleosteusterrellli gongur Si se hubiera centrado más en la exploración de Hogwarts y los alrededores cercanos, quitando toda la morralla de los pueblos habría estado muchisisisisimo mejor.
tanelorm Bonetrousle ============================= En línea Se unió 21 Feb 266 hilos 7901 mensajes 0 best answers 11621 RefloPoints🪙 7354 likes recibidos Media mensajes día: 50,32 Serizawa ======================= Se unió 21 Feb 141 hilos 3348 mensajes 0 best answers 4654 RefloPoints🪙 3187 likes recibidos Media mensajes día: 21,32 No sé yo quien se pasa media vida en el foro…🤣🤣
siedod tanelorm lo gracioso es que la mitad o más de los posts de serizawa son mientras está trabajando
Serizawa siedod Si no trabajo suelo estar con la niña así que solo puedo postear en momentos como este, que está durmiendo xd