Dunkleosteusterrellli gongur Si se hubiera centrado más en la exploración de Hogwarts y los alrededores cercanos, quitando toda la morralla de los pueblos habría estado muchisisisisimo mejor.
tanelorm Bonetrousle ============================= En línea Se unió 21 Feb 266 hilos 7901 mensajes 0 best answers 11621 RefloPoints🪙 7354 likes recibidos Media mensajes día: 50,32 Serizawa ======================= Se unió 21 Feb 141 hilos 3348 mensajes 0 best answers 4654 RefloPoints🪙 3187 likes recibidos Media mensajes día: 21,32 No sé yo quien se pasa media vida en el foro…🤣🤣
siedod tanelorm lo gracioso es que la mitad o más de los posts de serizawa son mientras está trabajando
Serizawa siedod Si no trabajo suelo estar con la niña así que solo puedo postear en momentos como este, que está durmiendo xd
irakmata ¿Os imagináis que no se llega a montar Reflotes? Igual tendríamos a @Bonetrousle currando en una Big 4.
irakmata siedod yo me voy ahora a currar, que tengo unos panes que pasarme por la polla para mis clientes más fieles.