[desconocido]
Precisamente el vídeo habla de eso, el tiempo de animación para meter un parry es mucho más corto en el Sekiro, es decir la ventana de lanzamiento.
Voy a hacer un resumen de mis argumentos:
Miralo de esta forma, en un Souls desde que pulsas el botón, hasta que tu personaje activa el parry a lo meter es de 2 segundos.
La ventana para que entre es mayor en los Souls como ha dicho don Siryon, pero necesitas prever con dos segundos de antelación para que justo cuando el ataque entre, tú estés haciendo el parry en el momento de activación no se si me explico bien.
Sin embargo, el tiempo en que tú pulsas el parry en el Sekiro hasta que tu personaje hace el parry, es de cuánto, 0.3 segundos? Por lo que apenas lo pulsas el parry entra.
Si a eso lo sumas que puedes spamearlo cosa que en los Souls no puedes, que si no te cubres entra la defensa por lo que no pierdes vida cosa que en los Souls no, que debido a que necesitas 2 segundos de antelación en los Souls lo que implica que necesitas conocer el moveset del enemigo cosa que en el Sekiro no(que puede ser más de reflejo).
O que a por pura lógica el riesgo recompensa es mucho mayor en los Souls lo que implica mayor dificultad, o que el Sekiro está basado en el parry lo que no tendría sentido hacerlo más dificil que en los Souls, que es una mecánica que perfectamente no tienes que ni usar.
O que directamente cualquiera que pregunte "No me gusta hacer parrys en los Souls y me asusta el Sekiro, debo comprarlo" se lo responde : No te preocupes es más fácil...Pues no sé si te parecen suficientes argumentos, pero mismamente puedes probarlo tu si has jugado al Sekiro, prueba una vez te lo has pasado hacer parrys en los Souls, verás que te cuesta mucho más.