[desconocido]
Al final la bomba de humo llego, pero no os preoupeis, don Pepe volvera, no hoy ni mañana, pero tarde o temprano volvera.
Esta tarde si me aburro abro un post sobre Dark Souls 2 que lo acabo de volver a empezar, joder que malo que es el condenao.
Krausher es que esa es la clave, “juegos más cerrados y mejor medidos” , ese es uno de los hándicaps del elden ring, y mira que es un juegazo, pero prefiero un SEKIRO, mil veces.
El bloodborne a mi me sacaba de quicio que si un Boss se te daba mal, tenías que estar farmeando viales para curarte, me pareció una mecánica más rancia que la de los demás souls. Juegazo igualmente.
PD: La animación visual de las hit box + adaptabilidad del DS2 son un clásico de cutres, que son de puta pena, a quien se le ocurrió?.
Bloodborne tenia fallos, las campanas, el farmeo de viales...Pero su ambientacion y rapidez de combates especialmente despues de venir de DS2 me parecieron buenisimos, y si la adaptabilidad es una mierda de cojones, sabeis cuantos niveles te tienes que meter para que sea mas o menos jugable el juego? lo pregunto enserio xD
Bakuchiku Puesss… sabes que te he odiado, no cierro la puerta a seguir haciéndolo cuando crea que lo mereces justamente, pero cuando creo que tienes razón siempre te la doy. Y TIENES TODA LA RAZÓN. En lo del parry.
Estaré saliendo de un armario en el que no sabía que estaba, yo qué sé.
Soy de los que pensaba como Pepe. Es lo que tiene la manquitud, que te vas haciendo mayor y crees que al perder reflejos la experiencia que has ganado no lo compensa ni de coña. Y viene Miyazaki y te da otra lección de vida.
Pues jugando de nuevo al DS2 te das cuenta de lo mierda que eran los parrys en comparacion con el Sekiro, es que para cuando has metido uno en el Ds2 has hecho 4-5 veces la animacion parry en el Sekiro, otro motivo mas por el cual es mas facil meterlos, los puedes spamear (al propio Syria le pasa sin querer en ese video tan bonito)
[desconocido] si, alguien apasionado sobre los videojuegos haciendo cosas de videojuegos en un foro de videojuegos da mucha pena.
Tio que esta casi al nivel de "mira que suavito mi mando de Xbox" xD