Pepetronix En realidad soy el tipico amigo que le llegan estos mensajes.
Un mensaje de un puto random en un juego que no tiene online. Mi enhorabuena. Eres un crack. Te vemos jugar cuándo.
No tienes ningún argumento, sólo memeces.
Pepetronix Pues llevaras como 20 mensajes solo en este hilo, si soy un manco deberias parar (bomba de humo no por dioh)
Mi metodología consiste en evidenciar a los mancos como tú desde hace como 8 años, no va a cambiar ahora.
Pepetronix Ahora enserio, me gustaria que intentaras rebatir algo de lo que digo sin decir lo puto amo que eres y lo manco que soy yo (xD)
Pero si no dices nada, qué hay que rebatir. Hasta te he invitado a jugar conmigo para que así hagamos las paces, pero te da miedo exponerte me parece.
Toma campeón
Ahora me voy a la piscina, te dejo ahí, escribiendo, porque la única persona que aquí habla desde la experiencia parece que soy yo. Tengo ochocientos vídeos meándome de todas las maneras posibles en todos los jefes del Sekiro y me viene el random éste con un puto mensaje del perfil del PSN de un random fotografiado jajjjajajjajjaaj
Que cuando quieras te felpo, pero es que te felpo. Así, fácil, En el que tú quieras, offline y online. Dime un reto cualquiera y lo hacemos los dos a la vez, si no te estoy felpando en el multi hasta que me aburra, cualquiera de las dos o las dos me sirve.
¿Tú te crees que es normal o justo que yo tenga que estar haciendo vídeos para probar algo y tú te limites a escribir soplapolleces que puede escribir cualquiera y aún así me digas que yo te tengo que rebatir algo? ¿Qué? 🤣🤣