Shiroyama Un mensaje de un puto random en un juego que no tiene online. Mi enhorabuena. Eres un crack. Te vemos jugar cuándo.
Shareplay existe cruck.
Shiroyama No tienes ningún argumento, sólo memeces.
Pero si te acabo de decir que como explicas la incoherencia de decir que el parry del Sekiro es mas dificil porque los enemigos atacan mas rapido y a su vez el combate los Souls no es mas lento.
No se hijo leo todo el tema y es que no pones un solo argumento, yo he puesto ya varios, rebateme uno aunque sea.
Shiroyama Mi metodología consiste en evidenciar a los mancos como tú desde hace como 8 años, no va a cambiar ahora.
Pero si acabas de decir que no pierdes el tiempo debatiendo con mancos y ahora llevas 8 años haciéndolo, aclarese Don Siryon.
Ostia no me imaginaba que tuvieras semejante acento, por cierto me he partido cuando en el minuto 11 tiras a fallar un parry y lo metes sin querer xDD si es que es to facil meterlo...Y sobretodo fijate que pasa cuando lo fallas, no pierdes vida ergo es mucho mas facil.
P.D: Solo 170 horas al Sekiro? baia que bajona.
Shiroyama Ahora me voy a la piscina, te dejo ahí, escribiendo, porque la única persona que aquí habla desde la experiencia parece que soy yo. Tengo ochocientos vídeos meándome de todas las maneras posibles en todos los jefes del Sekiro y me viene el random éste con un puto mensaje del perfil del PSN de un random fotografiado jajjjajajjajjaaj
Que cuando quieras te felpo, pero es que te felpo. Así, fácil, En el que tú quieras, offline y online. Dime un reto cualquiera y lo hacemos los dos a la vez, si no te estoy felpando en el multi hasta que me aburra, cualquiera de las dos o las dos me sirve.
¿Tú te crees que es normal o justo que yo tenga que estar haciendo vídeos para probar algo y tú te limites a escribir soplapolleces que puede escribir cualquiera y aún así me digas que yo te tengo que rebatir algo? ¿Qué? 🤣🤣
Oh no bomba de humo no, se chapa el chiringito chavales?
Y oye eso de soy mejor que tu tengo razon...Pues es muy de niño de parbulario tio, por tu voz parece que tienes los huevos largos ya, madura un poco tio y argumenta.
P.D: Me sigo partiendo el culo cuando dices que me felpas.