Intolerable [desconocido] Otro hilo de Agumon haciendose daño, y lo peor es que ninguna pena, porque me fie de su “no es tan malo” con Forspoken, y 15€ al carrer Ni olvido ni perdon Es el único juego bueno que ha jugado Agumon desde que se pasó el Tlou2, así que sufrir en este caso, poco.
iluvatar Forspoken esta en mi lista de deseos de Steam. Y Terminator en mi biblioteca de Xbox. Confianza a ciegas con Agumon.
Alex_Touchdown [desconocido] Yo las recomendaciones de Agu las tomo con pinzas, desde que dijo que el Lapis X Laberinto era bueno y así. Además Agu se juega los Neptunia, eso te da una idea de lo alterado que tiene el gusto
AgumonDX Alex_Touchdown Lapis x Labyrinth es bueno xD Es un juego sencillo, ultrarcade y muy rápido de jugar. Lo analicé y todo. https://hobbiestreet.wordpress.com/2019/05/21/analisis-lapis-x-labyrinth/
Gilead Alex_Touchdown gu se juega los Neptunia EH EH EH EH!!!! Que dices de los Neptunias eh, que son divertidos.
Rafster Agu, te queremos, pero es que despues del Bakugan y el Balan nunca volviste a ser el mismo. Jugar continuamente a esas cosas hace mella en tu psiquis. Como los psicópatas que matan continuamente, te retroalimentas con cada juego malo que juegas 🤣
Rafster AgumonDX Veo Street Fighter 6 y me marcho con la más absoluta de las envidias por poder jugar a ese pedazo de juego. 😠
AgumonDX Forista Se puede decir que es repetitivo o que la historia no importa ni al creador, pero en cuanto te pones a los mandos sabes que esto lo ha diseñado alguien que sabe como hacer un shooter arcade.
Mifune Me llama mucho lo que comentas, pero ni loco pago 60 euros por un juego que va a estar muerto en menos de un año (espero equivocarme si de verdad es divertido)